Críticas de juanmartin2705
6 de junio de 2017
Historia de tres mujeres, una matemática otra ingeniera y una programadora, las tres trabajadoras de la nasa y de color en los difíciles años sesenta en lo que se refiere al racismo, todo ello basado en una historia real. Buen reparto y buenas interpretaciones, curioso ver a Jim Parsons en un papel que no sea el de Sheldon en the big bang theory. Es verdad que desde que comienza sabes lo que va a pasar, pero se cuenta de tal forma que eso no la hace peor película y hace que sea entretenida. Retrato mas que realista del racismo. En líneas generales la recomiendo, hace pasar un buen rato durante algo mas de dos horas.
29 de enero de 2018
Ozon vuelve a encandilarnos con su cine de los comienzos, autentico thriller psicológico y se queda apartado de películas como "Frantz", que aunque mas recientes también me encantó. Puede llegar a resultar un tanto incomoda y liosa pero no deja de ser sorprendente. Planos de una belleza estética muy notables, guion confuso pero con los suficientes giros para hacerlo atractivo y un desenlace que no dejará indiferente a nadie. Hacer mención especia a la desconocida, por lo menos para mi Marine Vacth, que sencillamente nos mete en la piel del personaje desde que comienza la historia. Película atractiva e intrigante, visualmente casi perfecta, aunque no diseñada para todo tipo de publico, sus rarezas harán quejarse a mas de uno, pero en conjunto película altamente recomendable.
18 de octubre de 2017
Un adolescente un tanto introvertido y raro que lo demuestra en su día a día y en el instituto y como no todo viene marcado por la separación de sus padres; su madre alcohólica y jugadora de tenis , sin duda buena mezcla y su padre un empresario inmobiliario que se dedica a vivir la vida y pasar de su hijo. Todo esto hace que el chico se decida a dar un giro a su vida y lo hace junto a un nuevo compañero de clase, un ruso un tanto peculiar, cogen un coche robado y empiezan su particular viaje. Película sin un mensaje claro que aportar, son escenas tras escenas en algunos casos sin el mas mínimo sentido y los personajes que van apareciendo a lo largo de la película no aportan nada a la historia que encima viene acompañada de un mal guion. Quizás lo mas cercano al desenlace sea lo mas aprovechable de la película y ahí es donde mejora lo suficiente para no llegar a pensar que ha sido de los peores noventa minutos de tu vida. Particularmente me cuesta mucho dar menos de un cinco porque entiendo que detrás de una película hay mucho trabajo, muchas personas y sobre todo entiendo que hay ganas de agradar, pero en este caso no he tenido mas remedio que darle un cuatro.
8 de agosto de 2017
Película que jamás hubiera visto si hubiera sabido de que iba, lo suelo hacer con casi todas las películas, intento no saber nada de lo que voy a ver y en este caso me alegro y mucho de que así sea. Película que tiene absolutamente de todo, buen ritmo y realizada de la forma mas amena posible. Película con continuos giros inesperados cada cierto tiempo, te van sorprendiendo y metiendo en la historia continuamente, durante las mas de dos hora y veinte minutos que dura, que por cierto no se hace para nada larga. Es una película entretenida, amena y llena de sorpresas, por eso la recomiendo sin ningún tipo de duda, pasareis un buen rato seguro.
21 de febrero de 2018
Miedo, eso es lo que sienten los protagonistas de esta historia ambientada en Georgia , años ochenta, en plena época de la URSS. No siempre por estar basado en hechos reales causas mas emociones, este sin duda no es el caso, película contada de una manera mas que lenta, persistente en el mismo hecho durante casi toda la película. Los protagonistas llenos de miedo e inseguridades dan muestra de ello en repetidas ocasiones y no acaba de funcionar ni en entretenimiento ni tampoco da la mas mínima muestra de causar algún tipo de sentimiento hacia ellos. Película que no llega a ser un drama como tal aunque lo pretenda, aun así su detallado estudio histórico hacen de ella algo "pasable".
juanmartin2705
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.