Críticas de juanmartin2705
6 de junio de 2017
Historia de tres mujeres, una matemática otra ingeniera y una programadora, las tres trabajadoras de la nasa y de color en los difíciles años sesenta en lo que se refiere al racismo, todo ello basado en una historia real. Buen reparto y buenas interpretaciones, curioso ver a Jim Parsons en un papel que no sea el de Sheldon en the big bang theory. Es verdad que desde que comienza sabes lo que va a pasar, pero se cuenta de tal forma que eso no la hace peor película y hace que sea entretenida. Retrato mas que realista del racismo. En líneas generales la recomiendo, hace pasar un buen rato durante algo mas de dos horas.
18 de octubre de 2017
Un adolescente un tanto introvertido y raro que lo demuestra en su día a día y en el instituto y como no todo viene marcado por la separación de sus padres; su madre alcohólica y jugadora de tenis , sin duda buena mezcla y su padre un empresario inmobiliario que se dedica a vivir la vida y pasar de su hijo. Todo esto hace que el chico se decida a dar un giro a su vida y lo hace junto a un nuevo compañero de clase, un ruso un tanto peculiar, cogen un coche robado y empiezan su particular viaje. Película sin un mensaje claro que aportar, son escenas tras escenas en algunos casos sin el mas mínimo sentido y los personajes que van apareciendo a lo largo de la película no aportan nada a la historia que encima viene acompañada de un mal guion. Quizás lo mas cercano al desenlace sea lo mas aprovechable de la película y ahí es donde mejora lo suficiente para no llegar a pensar que ha sido de los peores noventa minutos de tu vida. Particularmente me cuesta mucho dar menos de un cinco porque entiendo que detrás de una película hay mucho trabajo, muchas personas y sobre todo entiendo que hay ganas de agradar, pero en este caso no he tenido mas remedio que darle un cuatro.
8 de agosto de 2017
Película que jamás hubiera visto si hubiera sabido de que iba, lo suelo hacer con casi todas las películas, intento no saber nada de lo que voy a ver y en este caso me alegro y mucho de que así sea. Película que tiene absolutamente de todo, buen ritmo y realizada de la forma mas amena posible. Película con continuos giros inesperados cada cierto tiempo, te van sorprendiendo y metiendo en la historia continuamente, durante las mas de dos hora y veinte minutos que dura, que por cierto no se hace para nada larga. Es una película entretenida, amena y llena de sorpresas, por eso la recomiendo sin ningún tipo de duda, pasareis un buen rato seguro.
31 de julio de 2017
Interesante thriller sobre la historia de Francisco Paesa en la década de los ochenta y noventa y su vinculación con el caso Roldan, todo ello basado en hechos reales. Intrigante película con un buen ritmo y una acertada técnica y estética. No conocía muy bien este caso en particular y me ha sorprendido mucho las formas de Paesa en su campo, un autentico profesional de la estafa. Buenas interpretaciones, destacar la de Eduard Fernández que lo hace realmente bien. En definitiva película curiosa para ser española ya que no estaba acostumbrado a esta calidad en películas de este estilo y me ha sorprendido, la recomiendo por la historia y en general por su contenido y parte artística.
18 de julio de 2017
No hay duda de que al principio Ove no va a ser del agrado de todos y que su carácter nos puede resultar incluso molesto, pero poco a poco esa imagen que teníamos de él va desapareciendo y se nos muestra un personaje nuevo a base de flashbacks. Historia algo triste pero con suficiente energía positiva como para compensarlo. Técnicamente correcta, buenas interpretaciones y una historia que emocionará a mas de uno. Sin duda alguna la recomiendo
juanmartin2705
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios