Críticas de juanmartin2705
6 de junio de 2017
Historia de tres mujeres, una matemática otra ingeniera y una programadora, las tres trabajadoras de la nasa y de color en los difíciles años sesenta en lo que se refiere al racismo, todo ello basado en una historia real. Buen reparto y buenas interpretaciones, curioso ver a Jim Parsons en un papel que no sea el de Sheldon en the big bang theory. Es verdad que desde que comienza sabes lo que va a pasar, pero se cuenta de tal forma que eso no la hace peor película y hace que sea entretenida. Retrato mas que realista del racismo. En líneas generales la recomiendo, hace pasar un buen rato durante algo mas de dos horas.
8 de agosto de 2017
Película que jamás hubiera visto si hubiera sabido de que iba, lo suelo hacer con casi todas las películas, intento no saber nada de lo que voy a ver y en este caso me alegro y mucho de que así sea. Película que tiene absolutamente de todo, buen ritmo y realizada de la forma mas amena posible. Película con continuos giros inesperados cada cierto tiempo, te van sorprendiendo y metiendo en la historia continuamente, durante las mas de dos hora y veinte minutos que dura, que por cierto no se hace para nada larga. Es una película entretenida, amena y llena de sorpresas, por eso la recomiendo sin ningún tipo de duda, pasareis un buen rato seguro.
31 de julio de 2017
Interesante thriller sobre la historia de Francisco Paesa en la década de los ochenta y noventa y su vinculación con el caso Roldan, todo ello basado en hechos reales. Intrigante película con un buen ritmo y una acertada técnica y estética. No conocía muy bien este caso en particular y me ha sorprendido mucho las formas de Paesa en su campo, un autentico profesional de la estafa. Buenas interpretaciones, destacar la de Eduard Fernández que lo hace realmente bien. En definitiva película curiosa para ser española ya que no estaba acostumbrado a esta calidad en películas de este estilo y me ha sorprendido, la recomiendo por la historia y en general por su contenido y parte artística.
18 de julio de 2017
No hay duda de que al principio Ove no va a ser del agrado de todos y que su carácter nos puede resultar incluso molesto, pero poco a poco esa imagen que teníamos de él va desapareciendo y se nos muestra un personaje nuevo a base de flashbacks. Historia algo triste pero con suficiente energía positiva como para compensarlo. Técnicamente correcta, buenas interpretaciones y una historia que emocionará a mas de uno. Sin duda alguna la recomiendo
20 de mayo de 2017
No suelo ver nunca películas de este estilo pero al ser española le he dado una oportunidad. La idea no es mala pero todo lo demás para mi gusto no da la talla. La historia además de simple resulta poco creíble aunque por aquí digan que es de lo mas real. Hay escenas que no vienen a cuento, son desproporcionadas y no hacen ningún favor a la trama. Respecto a los actores poco que decir, ya que no son profesionales y hacen lo que pueden y lo que le han obligado a hacer. La recomiendo solo para amantes de este tipo de películas.