Críticas de juanmartin2705
6 de junio de 2017
Historia de tres mujeres, una matemática otra ingeniera y una programadora, las tres trabajadoras de la nasa y de color en los difíciles años sesenta en lo que se refiere al racismo, todo ello basado en una historia real. Buen reparto y buenas interpretaciones, curioso ver a Jim Parsons en un papel que no sea el de Sheldon en the big bang theory. Es verdad que desde que comienza sabes lo que va a pasar, pero se cuenta de tal forma que eso no la hace peor película y hace que sea entretenida. Retrato mas que realista del racismo. En líneas generales la recomiendo, hace pasar un buen rato durante algo mas de dos horas.
4 de mayo de 2017
Jeunet y Tautou hacen una pareja sencillamente genial, ya lo han demostrado tanto en Amelie como en algún otro titulo. Entiendo la gente que opina que la vida no es como la pintan aquí y estoy de acuerdo, pero lo que es maravilloso de esta película es la manera de entender la vida que tiene Amelie, algo sencillamente genial y eso es lo que trasmite al espectador después de verla, una sensación de optimismo fuera de lo común. A mi particularmente me parece genial, una película que nunca voy a olvidar.
18 de junio de 2017
Me guio siempre por las puntuaciones de la pagina y a esta película aunque no sea mi genero favorito le he dado una oportunidad. Desde el principio no me atrajo ni me metió en ella. Técnicamente es muy buena ,las interpretaciones también, buen reparto, todo parece estar hecho para crear un buen producto pero a mi personalmente no me ha convencido. Excesiva duración sobre todo en la parte final y un concepto muy poco creíble , aunque soy consciente de que es ciencia ficción. A mi personalmente no me ha llenado así que solo la puedo recomendar para amantes de este tipo de cine, que viendo la puntuación que tiene veo que gusta y mucho.
20 de mayo de 2017
No suelo ver nunca películas de este estilo pero al ser española le he dado una oportunidad. La idea no es mala pero todo lo demás para mi gusto no da la talla. La historia además de simple resulta poco creíble aunque por aquí digan que es de lo mas real. Hay escenas que no vienen a cuento, son desproporcionadas y no hacen ningún favor a la trama. Respecto a los actores poco que decir, ya que no son profesionales y hacen lo que pueden y lo que le han obligado a hacer. La recomiendo solo para amantes de este tipo de películas.
14 de mayo de 2017
Jamás pensaría que un musical me gustara tanto, he esperado a verla por lo de que los musicales no me suelen gustar, pero en esta ocasión me ha sorprendido y mucho. La música va de mas a menos en frecuencia y la historia de menos a mas en intensidad. Una de las cosas que mas me ha sorprendido ha sido Emma Stone, hace que la película mejore en cada escena, en cada plano en todo lo que hace y el guion además de original resulta hasta creíble para tratarse de un musical. Si alguien a estas alturas no la ha visto aun, se la recomiendo sin dudarlo, es obligatorio su visionado.