Excisión

Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2022
Annalynne McCord es Pauline, una estudiante que desea fervientemente perder su estado virginal y está obsesionada con la cirugía y las disecciones, incluida su afición por la sangre. Esta rara avis dirigida por Richard Bates Jr. que proviene de un cortometraje del mismo nombre y realizado por Bates Jr. en 2008, es su primer largometraje que mas que terror parece un drama juvenil con una trama centrada en los provechos bien buscados de la joven Pauline. Excision tiene una comicidad muy poco edulcorada, va al grano como la búsqueda de Pauline con el sexo, siendo una experimental y oscura comedia con sus pinceladas de gore que solo atraerá a los que valoren obras cinematográficas de este modelo. La buena o mala sensación que nos pueda poner a disposición este filme es solo apto para una ilimitada cantidad de sesudos cinéfilos que reconocerán el mérito de su realizador. La participación actoral está muy bien llevada a cabo, sobresaliendo Annalynne McCord en su papelote de adolescente espinillada y de pensamientos peripatéticos. A mí personalmente, esta película independiente de corte bizarro y enfermizo no me ha plasmado nada en absoluto, en cambio seguro que tendrá a sus hinchas bastante contentos. A la hora de valorar cintas de este tipo independiente y experimental, se suele enconar la importancia de un filme que su autor ha mimado en cada detalle de sus planos, pero yo no le he visto la gracia y el carisma a Excision.
Heladoscuro
21 de octubre de 2012
Excision 2012 v.o.s.e

Es un film para paladares finos, finos.
Exquisito terror psicologico, aunque yo no la calificaria de terror.
Por la portada muchos pueden decantarse directamente en que es un film ultra gore, pues siento informar que de gore poco, solo al final si se le puede decir asi.
Interpretacion de la prota, excelente, asi da gusto.
Mi nota minima 6.
princesa88
11 de febrero de 2018
Estoy levantada aplaudiendo… (Fuera coñas, y literal lo que os digo) , pensaba que estaba perdiendo la chispa buscando pelis, de esas que dices “La Leche ¡!“ ... pero esta tarde me he encontrado con una joya… una joya que informándome después es la opera prima de su director Richard Bates Jr.

Me ha gustado absolutamente todo, la fotografía es preciosa, la música en momentos puntuales e incluso añadiendo un toque cómico a una película que poco tiene de ello. Cuenta una historia un tanto básica, pero te engancha la vida de su protagonista Pauline, una adolescente un tanto especial…

Los cambios de escenarios en los momentos donde la protagonista desconecta de la realidad son apoteósicos, vamos a mí me dejaban pegada a la pantalla, todo muy bien cuidado. .. El final no me lo esperaba y ha sido como una montaña rusa, terminando con un redoble.

Recomiendo ver está película clarísimamente, aunque no está preparada para todos los públicos, si eres un poco especial con el tema sangre… sexo… mejor déjala para alguien más atrevido.

Más opiniones en mi blog de terror: 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
4 de enero de 2013
Advertir a los espectadores más flojos de estómago, que se abstengan de ver esta película, hay dejo mi consejo. No es una película gore ni nada por el estilo (sin mutilaciones, ni torturas, ni aberraciones del uso), pero decir que el trastorno que acusa Pauline es el de Vampirismo-
Definición: El vampirismo clínico es el trastorno mental caracterizado por la excitación sexual asociada con una necesidad compulsiva de ver, sentir o ingerir la sangre existiendo o no el autoengaño creencial de ser un vampiro.
Un relato que me produjo casi más nauseas que la escatológica, pero originalísima “Taxidermia” 2006. Richard Bates Jr. es el culpable del guion y de la dirección de esta escabrosa historia, Bates hace su particular versión de “Carrie”, esta vez sin poderes paranormales, lo que produce aún más grima… así sin más, una tía perturbada, pero perturbada que se deleita con la sangre. Bates, al que supongo que volveremos oír, dibuja un hogar perfecto, donde la autoridad, Phillys (Traci Lords, actriz porno de los 80’s), madre de Pauline y Grace, intenta de manera exclusiva que sus dos hijas sean una verdaderas damitas, Grace con fibrosis quística, ya lo es además, es la obra Phillys y ejemplo a seguir de su deslucida y demacrada hermana.
De esta forma se nos presenta la historia, un hogar estereotipado, una familia perfecta, una madre que es devota religiosa, un padre florero, una hermana prototipo…y una hija que tiene orgasmos cuando sueña con orgias de sangre y su cometido en la vida es ser cirujana.

www.cine-autor.com
El Replicante
25 de noviembre de 2016
Una muy provocadora opera prima, donde su director ya nos deja ver su estilo, que cuenta su visión del mundo, llena de humor negro, truculencia, morbo, y repugnancia.
La historia nos cuenta la vida de una adolescente perturbada, obsesionada con el cuerpo humano, que tiene sueños de lo más delirantes, y se comporta como una anti social.
Interesante mezcla de géneros, tal vez demasiado explicita en algunos momentos, pero recomendable.
Muy buena interpretación de AnnaLynne McCord, el director tal vez es él único que se ocupa de darle a esta roles que nada tienen que ver con los que suele hacer de adolescente o joven sexy.
Manuel