España España · Santurtzi
Voto de Bitxitos:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2018
Estoy levantada aplaudiendo… (Fuera coñas, y literal lo que os digo) , pensaba que estaba perdiendo la chispa buscando pelis, de esas que dices “La Leche ¡!“ ... pero esta tarde me he encontrado con una joya… una joya que informándome después es la opera prima de su director Richard Bates Jr.

Me ha gustado absolutamente todo, la fotografía es preciosa, la música en momentos puntuales e incluso añadiendo un toque cómico a una película que poco tiene de ello. Cuenta una historia un tanto básica, pero te engancha la vida de su protagonista Pauline, una adolescente un tanto especial…

Los cambios de escenarios en los momentos donde la protagonista desconecta de la realidad son apoteósicos, vamos a mí me dejaban pegada a la pantalla, todo muy bien cuidado. .. El final no me lo esperaba y ha sido como una montaña rusa, terminando con un redoble.

Recomiendo ver está película clarísimamente, aunque no está preparada para todos los públicos, si eres un poco especial con el tema sangre… sexo… mejor déjala para alguien más atrevido.

Más opiniones en mi blog de terror: 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos