Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
1.403 críticas
16 de febrero de 2015
Remake realizado por su mismo director, sobre una película belga.
1 arquitecto, les propone a sus 4 amigos, que compartan con él un loft, donde poder mantener sus amoríos, aventuras de una noche, etcétera.
La cosa se complica, cuando la amante de uno de ellos, es encontrada muerta, en el mismo loft, lo que sigue son vueltas de tuerca, algunas bien logradas, y otras irrisorias, que como suele pasar en estos thrillers donde nada es lo que parece, al final te terminan cansando y mareando con tantos giros, se nota que el director no sabe cuando parar, y termina siendo bastante incoherente.
Otra cosa, si se quiere hacer un thrller erótico, arriésgate, y muestra desnudos, y buenas escenas de sexo no andes tapando los senos y dejes ver solo media raya del culo, y escenas que se puede ver en cualquier telenovelas de la tarde, o sos erótico o no, pero no me vendas perro por liebre.
7 de septiembre de 2014
Al terminar de ver esta película, me dije: ¿Qué mierda fue esto?
Historia ridícula, incoherente incluso para ser una historia de terror sobrenatural, nada encaja, lo único que hace la historia es dar giro, qué en vez de sorprender, aburren.
Toca todos los clichés del género, y no aporta nada, además tiene escenas completamente innecesarias, como la del matrimonio afroamericano con el bebe.
Y encima, lo peor de todo, personajes qué no generan la más mínima empatía, sobre todo la artista plástica.
12 de junio de 2015
Una pequeña de 3 años desaparece, y todo apunta a que las responsables fueron 2 mujeres que cuando eran menores secuestraron y asesinaron a una bebe.
Interesante historia, sobre la maternidad, la niñez, la sordidez, la culpa, y ojo a pesar de que los temas son interesantes, la directora los acompaña en una forma un tanto fría y vacilante, sin saber muy bien en cuál de los personajes centrarse, hasta que al final se decide, y dejando algunos olvidados, como la madre de la bebe asesinada.
Gran personaje el de Diane Lane, de una mujer frustrada por no saber como comunicarse con su hija, innentendible el personaje de Dakota Fanning, pero su interpretación logra ser convincente.
La que se va robando la película es Danielle Macdonald, con un personaje tan complejo, lleno de patetismo, que es quién más fibrs logra tocar, y la verdadera sorpresa de la película.
22 de junio de 2015
Después de leer la sinopsis, creí que vería un thriller y pronto me di cuenta que no, que era una de película con toques experimentales, básicamente sobre la vida de un director de cine en un periodo decadente, tanto en lo que se refiere a su trabajo como a su vida personal.
Lo malo es que la película abarca mucho y aprieta poco, no se entiende para qué mezcla tantos elementos, un crimen real, una supuesta película sobre ese crimen, la obra de Dante, personajes que no aportan nada, un protagonista desagradable y omnipresente que vaga en su propio laberinto, de drogas, frustraciones, alucinaciones y poco más.
Cuesta entender qué pretende Winterbottom, más que demostrar qué ya se hizo un nombre y puede conseguir la financiación para cualquier tipo de película que desee realizar, por más inconexa y absurda que ésta sea, y tendrá a un sector de la critica alabándola solo por ser de él.
17 de enero de 2018
No entiendo qué se supone es lo fascinante de ésta propuesta, no se lo veo por ningún lado, ni siquiera es fresca, realmente, es solo una típica película independiente, con todos los clichés que suelen tener éstas, quizás lo mejor es que no apela a los golpes bajos, ni al maniqueísmo, se mantiene en su sencillez, aunque también eso la hace un poco insulsa, no digo que tuviera que ser sórdida, pero si un poco más intensa.
Lo que cuenta y como lo cuenta, se ha visto antes, y mejor realizado, sus conflictos son retratados con un poquito más de realismo que en cualquier serie adolescente.
Me hubiera gustado más que la historia se centrara en la madre en vez de en la hija.
Buenas interpretaciones, algunos momentos logrados, sobre todo los cómicos, y poco más, es en general una película mediocre, con diálogos y situaciones afín.
Espero y sus inmerecidos premios no se los esté llevando solo porque la dirige una mujer.