Críticas de Manuel
7 de septiembre de 2014
Al terminar de ver esta película, me dije: ¿Qué mierda fue esto?
Historia ridícula, incoherente incluso para ser una historia de terror sobrenatural, nada encaja, lo único que hace la historia es dar giro, qué en vez de sorprender, aburren.
Toca todos los clichés del género, y no aporta nada, además tiene escenas completamente innecesarias, como la del matrimonio afroamericano con el bebe.
Y encima, lo peor de todo, personajes qué no generan la más mínima empatía, sobre todo la artista plástica.
16 de febrero de 2015
Remake realizado por su mismo director, sobre una película belga.
1 arquitecto, les propone a sus 4 amigos, que compartan con él un loft, donde poder mantener sus amoríos, aventuras de una noche, etcétera.
La cosa se complica, cuando la amante de uno de ellos, es encontrada muerta, en el mismo loft, lo que sigue son vueltas de tuerca, algunas bien logradas, y otras irrisorias, que como suele pasar en estos thrillers donde nada es lo que parece, al final te terminan cansando y mareando con tantos giros, se nota que el director no sabe cuando parar, y termina siendo bastante incoherente.
Otra cosa, si se quiere hacer un thrller erótico, arriésgate, y muestra desnudos, y buenas escenas de sexo no andes tapando los senos y dejes ver solo media raya del culo, y escenas que se puede ver en cualquier telenovelas de la tarde, o sos erótico o no, pero no me vendas perro por liebre.
20 de diciembre de 2011
Una familia supuestamente ideal, debe encarar el hecho de que su hijo pudo haber cometido un crimen.
Como empiezan a encubirlo y a tratar de tapar todas las pruebas que lo incriminen.
Como los valores que trataron de inculcarle como padres se van desmoronando, siendo capaces de hacer cualquier cosa para cubrirlo.
Película intensa que sabe sacar provecho del tema que toca.
Excelentemente actuada.
9 de febrero de 2011
La mayoría de los thriller seuele centrarse en un policia, una atractiva testigo, y por supuesto el infaltable asesino.
En esta el asesino, solo es importante al principio y al final, el resto es más bien un drama bastante aburrido, que va en paralelo entre la relación que comienza el detective con la testigo ciega, y la relación quer tiene con su amigo el cual está pasando una crisis.

El núcleo en ningún momento es el asesino, más bien este es mero relleno, para consolidar la relación del detective y la femina.

No solo en materia narrativa falla el film, la fotografía es mala, al igual que la mayoría de los planos.

Las actuaciones son correctas pero con un mejor guion y un mejor director hubieran sido destacables.
18 de septiembre de 2013
Cada tanto uno se encuentra con uan historia que vale la pena como esta.
La historia lo mejor que tiene es que se va contando casi por si sola, sin dramatrizar más de lo necesario, mostrando como somos cautivos de internet, como sobredimensionamos el vinculo con otras personas que en el fondo no conocemos y de las que solo nos podemos hacer una visión en nuetsra cabeza por lo que nos escriben o deciden mostrarnos.
Visión pesimista o si se quiere realista de los peligros que esconde, tal vez en lo que falla en la última parte es cuando todos los enfrentamientos se dan cara a cara, parece que sus guionistas se hubieran tomado el trabajo de estructurar los conflictos virtuales, pero en algunas circunstancias reales flaquean, aunque no demasiado, la película sigue siendo redonde.
Muy buenas interpretaciones, tanto de los actores más conocidos y populares que aparecen, como de los que no lo son tanto, todos interpretan sus personajes con la convicción necesaria para conmovernos con sus historias.