Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
1.381 críticas
16 de febrero de 2015
Remake realizado por su mismo director, sobre una película belga.
1 arquitecto, les propone a sus 4 amigos, que compartan con él un loft, donde poder mantener sus amoríos, aventuras de una noche, etcétera.
La cosa se complica, cuando la amante de uno de ellos, es encontrada muerta, en el mismo loft, lo que sigue son vueltas de tuerca, algunas bien logradas, y otras irrisorias, que como suele pasar en estos thrillers donde nada es lo que parece, al final te terminan cansando y mareando con tantos giros, se nota que el director no sabe cuando parar, y termina siendo bastante incoherente.
Otra cosa, si se quiere hacer un thrller erótico, arriésgate, y muestra desnudos, y buenas escenas de sexo no andes tapando los senos y dejes ver solo media raya del culo, y escenas que se puede ver en cualquier telenovelas de la tarde, o sos erótico o no, pero no me vendas perro por liebre.
7 de septiembre de 2014
Al terminar de ver esta película, me dije: ¿Qué mierda fue esto?
Historia ridícula, incoherente incluso para ser una historia de terror sobrenatural, nada encaja, lo único que hace la historia es dar giro, qué en vez de sorprender, aburren.
Toca todos los clichés del género, y no aporta nada, además tiene escenas completamente innecesarias, como la del matrimonio afroamericano con el bebe.
Y encima, lo peor de todo, personajes qué no generan la más mínima empatía, sobre todo la artista plástica.
22 de junio de 2015
Después de leer la sinopsis, creí que vería un thriller y pronto me di cuenta que no, que era una de película con toques experimentales, básicamente sobre la vida de un director de cine en un periodo decadente, tanto en lo que se refiere a su trabajo como a su vida personal.
Lo malo es que la película abarca mucho y aprieta poco, no se entiende para qué mezcla tantos elementos, un crimen real, una supuesta película sobre ese crimen, la obra de Dante, personajes que no aportan nada, un protagonista desagradable y omnipresente que vaga en su propio laberinto, de drogas, frustraciones, alucinaciones y poco más.
Cuesta entender qué pretende Winterbottom, más que demostrar qué ya se hizo un nombre y puede conseguir la financiación para cualquier tipo de película que desee realizar, por más inconexa y absurda que ésta sea, y tendrá a un sector de la critica alabándola solo por ser de él.
12 de junio de 2015
Una pequeña de 3 años desaparece, y todo apunta a que las responsables fueron 2 mujeres que cuando eran menores secuestraron y asesinaron a una bebe.
Interesante historia, sobre la maternidad, la niñez, la sordidez, la culpa, y ojo a pesar de que los temas son interesantes, la directora los acompaña en una forma un tanto fría y vacilante, sin saber muy bien en cuál de los personajes centrarse, hasta que al final se decide, y dejando algunos olvidados, como la madre de la bebe asesinada.
Gran personaje el de Diane Lane, de una mujer frustrada por no saber como comunicarse con su hija, innentendible el personaje de Dakota Fanning, pero su interpretación logra ser convincente.
La que se va robando la película es Danielle Macdonald, con un personaje tan complejo, lleno de patetismo, que es quién más fibrs logra tocar, y la verdadera sorpresa de la película.
9 de febrero de 2011
La mayoría de los thriller seuele centrarse en un policia, una atractiva testigo, y por supuesto el infaltable asesino.
En esta el asesino, solo es importante al principio y al final, el resto es más bien un drama bastante aburrido, que va en paralelo entre la relación que comienza el detective con la testigo ciega, y la relación quer tiene con su amigo el cual está pasando una crisis.

El núcleo en ningún momento es el asesino, más bien este es mero relleno, para consolidar la relación del detective y la femina.

No solo en materia narrativa falla el film, la fotografía es mala, al igual que la mayoría de los planos.

Las actuaciones son correctas pero con un mejor guion y un mejor director hubieran sido destacables.
Manuel
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.