Seis días y siete noches

Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2008
Del director de Los Cazafantasmas llega este film edulcorado donde los protagonistas primero se odian, luego se desean y no hacen otra cosa que correr por una isla huyendo de los malos. ¿He destripado la película?. Para ver rapidita un día de domingo aburrido.
olimpo
2 de junio de 2013
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.
fermillo
28 de noviembre de 2012
El cine va por un lado y la vida por otro. Es lindo suponer aventuras románticas y tejerlas junto al mar. Se trata de complicar un poquitín la trama para que pasen cosas para luego terminar ambos en la cama. De eso se trata la vida sencillamente y eso es también lo que muestran algunas películas que se llaman románticas.
Todo ocurre como debe ocurrir, desde como está formado el elenco se sabe quien tiene que estar con quien por más que los caminos, o los vuelos, parecieran encaminarse a otra cosa.
Me gustó verla, hermosos ojos los de la muchacha, en cuanto al caballero que opinen las damas.
PepePalermo
3 de julio de 2015
Película sin complicaciones, para entretenerse simplemente sin demasiados sobresaltos.

Me gustó:

- Las locaciones y la fotografía.
- El vestuario de las azafatas de la isla y la palabra "Aloha" en todos los aviones.
- Las escenas de persecución de los piratas.

Las actuaciones de Harrison Ford y Anne Heche muy justitas. Algunas escenas demasiado almibaradas y otras algo forzadas, ahí el director no estuvo fino y se le fue la película de las manos.

De acuerdo con la crítica de Begoña Arce de Cinemanía.
kiki
7 de noviembre de 2017
Sin lugar a dudas fue una de las películas más sonadas de 1998 ya que tuvo un proceso de marketing realmente formidable; y en todo momento uno veía el trailer o imágenes de la película incentivando para que se fuera en masa al cine para disfrutar de la historia.
Yo hasta este momento no la había visto. Y es que siempre me ha ocurrido una cosa curiosa con esta película; y es que por un lado me apetecía mucho saber como era y donde radicaba el éxito; y por otro su historia la verdad nunca me había atraído.
Ahora después de verla puedo reconocer que me ha dejado un poco sin entusiasmo. Su historia me ha parecido levemente descafeinada; y no porque la historia y la forma de enfocarla no tuviera material. Es más; creo que este film y como se desarrolla tiene muchos alicientes para haberse convertido en un gran film. Es una historia de aventuras pero con escenas cómicas gracias a dos personajes que funcionan bien; y que se salpican con toques románticos pero para nada empalagosos. Uno puede ver a una especie de Indiana Jones al que le sobrepasa la situación; y a una Jane que va de super heroína pero que en realidad es una histérica.
Como decía, el film tiene muchos alicientes para que funcione y consiga enganchar al espectador haciendo que disfrute durante todo el metraje. Pero no sé muy bien porqué, la historia no consigue del todo dar esa vuelta de tuerca final para que emocione. Y creo que ese es el principal problema; que se queda en todo momento a medio gas y uno como espectador está esperando que esa explosión llegue a su clímax.
Tengo que decir que la película es entretenida y se pasa un rato agradable viéndola. Yo al menos me divertí porque sobre todo los dos personajes protagonistas son buenos como pareja; y además los dos actores realizan un gran trabajo.
Es más; creo que el principal acierto del film son ellos dos. Harrison Ford y Anne Heche realizan un gran trabajo dando vida a estos dos personajes desconocidos y totalmente antagónicos; que por circunstancias de la vida se ven inmiscuidos en una situación en la que se juegan la vida.
También uno puede ver la actuación del actor David Schwimmer. Él famoso actor de la mítica serie "Friends" realiza un personaje muy parecido al de la serie; y aunque no es muy sorprendente sí que debo decir que es entrañable ya que el borda este tipo de rol.
En fin, "Seis días y siete noches" es una comedia de aventuras que tiene un gran potencial para que consiguiera ser un gran film. Una pena que no se le haya dado ese pequeño forzamiento para que brillara con más fuerza. Aun así, hay que reconocer que es divertida y entretiene.
icaro_81