Seis días y siete noches

Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
3 de febrero de 2008
Siempre que pongan en la televisión 'Seis días y siete noches' es una película de visión obligada, por lo menos yo siempre lo hago, me hace pasar un rato de lo más distendido.

La típica comedia-romántica eso es lo que es esta entretenida cinta. En ocasiones hay films del género antes citado que sin ser nada del otro mundo tienen algo especial y esta en concreto lo tiene. Es divertida, agradable, contiene lugares paradisíacos, mezcla humor con acción de una manera bastane aceptable y es protagonizada por dos actores encantadores.

Harrison Ford se toma a risa su papel, limitándose a aparecer tan seductor y estiloso como siempre, tratando de enamorar a una Anne Heche que explota su escaso atractivo físico cosechando buenos resultados, juntos hacen de este film una considerable pieza de entretenimiento que no te puedes perder siempre que pongan en televisión.
nachogmedina
20 de marzo de 2008
No es un peliculón, eso está claro, pero dudo mucho que nadie le pidiese que lo fuese, de hecho creo que es una de las películas más honestas que he visto con el espectador ya que te ofrece justo lo que podías esperar de ella, una película llena de aventuras, con un ritmo alto y con toques de humor sencillo y asequible, pero que encaja perfectamente con la historia que se quiere contar.

Los personajes, pese a no ser de una profundidad encomiable y ser bastante estereotipados no son tampoco tan planos como en otras producciones de este estilo y en mi opinión la pareja resulta bastante convincente en las diferentes situaciones y en su evolución a lo largo de la película.

Es una película hecha para entretener, y lo consigue sin renunciar a cierta calidad pese a no poder rehuir muchos tópicos y previsibilidad, pero que para ver un sábado por la tarde o noche disfrutando de unas buenas palomitas y con la única pretensión de pasar un rato agradable me parece una muy buena opción.
Simpkins
11 de agosto de 2008
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.
neptum
16 de noviembre de 2010
Siempre me he preguntado a qué se dedicaran los héroes tras jubilarse, porque claro, al club de ancianos a bailar un pasodoble no lo creo, ni quedarse en casa mirando la tele, ya que con la vida de frenética actividad que han llevado, cualquiera les hace estar más de 10 minutos sentados sin hacer nada...
Aquí tenemos a un ya jubilado Indiana Jones, que decide pasar sus días en una isla tropical montando empresa, creada con el dinero que consiguió tras vender la cruz de Coronado, y dedicándose al transporte de pasajeros, como si de un taxista se tratara solo que éste vuela.
Yo no veo que esta película sea mala, o floja si quiera, es una película de amor, de desamor, de infidelidades, de dos personas de caracteres opuestos y que se necesitan mutuamente para sobrevivir (bueno en realidad Anne necesita más a Harrison que Harrison necesita a Anne). Una película donde no aparece el malo al principio de todo, tampoco es que haya un malo con un plan perverso. Se topan con el malo y eso al malo le mosquea e intenta matarles...
Unos paisajes preciosos, que dan envidia sana, playas de fina arena y aguas turquesas, palmeras, y una música muy bien puesta en casa escena. (Genial esa versión de "The Calypssonians")
Una película que distrae, con puntos muy divertidos (brutal cuando nuestro indiana jones se mete por entre unos matorrales al no encontrar un faro de referencia...) con puntos muy tiernos, otros muy sensuales (el baile de la novia de indiana) de tensión (la persecución de los piratas)...

En definitiva, una muy buena película de aventuras que no defrauda.

Lo bueno: Película de aventuras como antaño sin que aparezcan naves espaciales o extraterrestres al final.(quien no entienda eso que mire otras pelis de harrison ford, no desvelare finales)
Lo malo: Le faltó mas dramatismo con los piratas (ver spoiler) se suponen que son piratas y por tanto gente que mata solo porque les mires mal.

Aunque claro... para gustos los colores y evidentemente esta es una visión personal de una película que si me gustó lo suficiente como para comprarme el DVD
Madashi
5 de agosto de 2008
Seis días y siete noches es una comedia romántica agradable y para pasar un buen rato.
Película la cual no está hecha como una obra inolvidable del cine ni que tampoco hará historia pero son de esas películas que aunque desde el principio ya sabes como acabará te hacen pasar un buen rato y olvidarte de los problemas del día a día y por eso y para eso está hecha esta película, en su género las hay mejores pero no está mal.
La he visto un par de veces, la primera en el cine y luego con amigos pasando una buena tarde de verano y estaba lloviendo, podéis ver que el cine está hecho para diferentes momentos también.
manuel
1 2 3 4 5 6 8 >>