Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de PepePalermo
1 2 3 4 10 20 32 >>
5 de junio de 2021
Nada sorprende en esta película. Es un abarcar lo malo para dar esperanzas de salida. Ojalá fuera así la realidad. Muchas personas creen que la falsedad es preferible a la verdad de los hechos. Quizás el autor del relato también.

Si uno le aclara debidamente a un muchacho que se trata solamente de una película, quizás verla no le haga daño. Yo ya soy grandecito y estoy acostumbrado a las ficciones, aún las "basadas en hechos reales". Solo busco entretenerme, no necesito "creer".

Cuando se haya visto diez a veinte minutos ya se sabe de qué se trata, seguir o no es cuestión de cada cual.
19 de septiembre de 2020
Me extraña no encontrar ninguna crítica. Cuando empecé a mirar la serie lo primero fue no gustarme, con el paso del tiempo en el visionado algo ocurrió. Y comenzó a entretenerme y hasta a "divertirme". Creo que hice un pasaje de verla como "ridícula" "exagerada" como cualidades negativas a encontrar un propósito en que ello fuera así.

Igualmente no me interesa encontrar coherencia entre el personaje de "Atrapado sin salida" y esta serie. Cada cual se entretiene como puede. La película original la vi hace mucho y la recuerdo como "otra cosa".
14 de mayo de 2020
Me aburrió. Quizás a ti te agrade, es posible si te gustan los libros de "autoayuda", esos de "tu vida comienza hoy", "lo que importa es tu interior", está muy gastada "el dinero no hace a la felicidad", también otra era "lo que importa es lo que no se compra con dinero". La sintaxis se ve muy valorada, sobre todo tomando en cuenta a los signos de puntuación ¿cuánto vale una coma?

En fin, somos tan distintos los humanos que lo que no acomoda con unos va de periquete con otros. Ojalá te agrade. No tuve esa suerte.
20 de enero de 2020
Será todo lo aleccionadora que se les ocurra, seguirá fielmente lo ocurrido, las interpretaciones serán maravillosas pero la serie es aburrida, lenta y hasta algo confusa.

Acá en la Argentina vendría bien que la vieran los aplaudidores de la "mano dura" de las fuerzas de seguridad, que no entienden aquello de los "derechos humanos" y se indignan con el "gatillo fácil". No obstante insisto muy contra la corriente de las críticas que he leído, hay que aprovisionarse de una dosis importante de paciencia para seguirla.
3 de julio de 2019
Es un plomo con el que no cualquier corcho se mantiene a flote. Díálogos pedantes, altisonantes. Debieran premiar a quienes terminen de verla. ¿Qué se propusieron al filmarla? si fue entretener no lo lograron, ¿pensar sobre la sociedad en que vivimos? al menos para mí está todo tan alejado como si ocurriera en Júpiter. Quizás sea lo tan trillado de que el dinero no hace a la felicidad.
1 2 3 4 10 20 32 >>