Aullidos (The Breed)

Terror Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por ... [+]
23 de mayo de 2007
Angustioso terror a costa de la sorprendente presencia y actuación asesina de unos indeseables y hambrientos ocupantes de una solitaria pequeña isla, antiguo centro experimental-militar contra un grupo de novios y amigos que van a pasar allí un fin de semana de juerga y de relax. Opera prima con bajo presupuesto del ayudante de dirección de Wes Craven en la divertida "La Maldición" que logra mantener en todo momento el interés, y aún más, éste va "in crescendo" a medida que avanza la pesadillesca situación. Interpretada por jóvenes actores, prácticamente desconocidos todos ellos para la mayoría de público, solventes y agradables hacen amena la película y batallan dignamente en esta terrorífica experiencia.
Una vez más se demuestra que la sencillez es una virtud, no un defecto, al contrario de lo que opinan la mayoría de votantes.
pere adrover
12 de junio de 2011
Al empezar a verla pensé que sería como una de esas películas actuales de a terror que tienen todas las mismas fórmulas de sustos, sangre y “diversión”, pero aquí no es así, es algo diferente, la antítesis del terror.
Es una película aburrida, sin energía y sobre todo, sin terror, no asusta para nada y ni si quiera me ha producido angustia ni sustos, los animales daban más pena que miedo y las muertes han sido bastante poco terriríficas, simplemente no ha dado nada nada de miedo.
Las actuaciones han sido bastante graciosas y quizás eran lo más terriríficas de la película.
manuel
2 de septiembre de 2013
Este film recuerdo que en su día lo vi en el cine, y lo he vuelto a visionar hace bien poco por la TV durante mi estancia en Benidorm para hacer su correspondiente crítica. Bueno para empezar, el film llevó la coletilla de "producida por Wes Craven" en su afán comercial por atraer más público a las salas de cine (de lo que también fui víctima) incluido su titulo "Aullidos" lo que hacía pensar que sería un remake del film ochentero de "Joe Dante"... pero no fue así, lo que nos encontramos en esta "Aullidos" es un producto de escaso presupuesto, mediocre y simple de auténtica serie B, que todavía no llego a comprender como no se lanzó directamente al mercado doméstico del DVD o la televisión. Por que en realidad, es un telefilm mal filmado, aburrido y predecible con actuaciones malisímas, personajes clichés, diálogos ridículos y un guión patético que forja una historia que en ningún momento es creíble o produce lo más minimo de tensión (te ríes cuando se supone que tendría que ser seria) no pierdas tu tiempo.
Youka
11 de enero de 2009
Me sentí totalmente engañado al ver esta película cuando la grabé por error. Primero por culpa de los programadores de TVE, que aseguraban se trataba de "Aullidos", de Joe Dante (1980), la cual realmente tenía curiosidad por visionar (desde aquí les invito a que contrasten la película antes de poner la ficha técnica en las sinopsis del teletexto). Y en segundo lugar, por el argumento. Típica producción bodrio que maquillan con el sello de Wes Craven, pero que no es más que otra dirigida para adolescentes. Sus protagonistas son universitarios y, cómo no, no faltan las parejitas de cuerpos esculturales que se magrean (por ejemplo, la del principio en el barco).
A partir de aquí perdió mi interés, dejaron de motivarme los animales asesinos y duró en mi reproductor unos 5 minutos.
Luis Miguel
8 de septiembre de 2013
Dice Francisco Marinero que los efectos especiales pasan desapercibidos. Sí, es lo que sucede cuando no tienes ni un centavo para ello y has de conformarte con unos cuantos perros adiestrados. Por lo demás, estamos en lo de siempre: unos cuantos chic@s salid@s se van a pasar el finde a una isla desierta y van palmando uno a uno, en este caso a garras de unos perros la mar de cabroncetes que andan sueltos por ahí desde que un experimento se les fue de las manos a los militares. ¿Os suena? Pues eso. Cada vez que ves un perro te pones a ladrar porque, oye qué aburrimiento, todo el rato lo mismo. Una pérdida de tiempo. Ah, sí, sale Michelle Rodríguez con pinta de mucama sudamericana, o sea, antes de que la arreglaran y todo eso.
Eduardo