Aullidos (The Breed)

Terror Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
6 de noviembre de 2007
¿Os acordais de las pelis cutres de miedo de los 80 de niños pijos que se iban a campamentos y allí los descuartizaban?.

Pues esto es lo mismo, pero con perros.

Poco más. Sólo que han pasado 20 años y el modelo está más que usado, no se aporta nada nuevo y es extremadamente previsible dada nuestra experiencia.

No pasará a la historia.
doctorlecter
15 de agosto de 2006
Juntemos a un grupo de jóvenes norteamericanos en un lugar apartado, metámoslos en una cabaña sin teléfonos ni posibilidad de avisar. Hagamos que uno de ellos sea un rebelde, otro un tipo diverdito, y las chicas un poco ligeras de cascos. Ahora hagamos que comiencen a morir uno a uno y...... ¿cuantas películas tenemos? Unas cuantas docenas ¿verdad?

Esta película está llena de clichés, de argumentos manidos hasta la saciedad y encima mal llevados. Está pésimamente actuada y peor dirigida.

Para perder el tiempo.
Carlos JG
30 de agosto de 2006
La verdad que esta película me ha decepcionado un poco aunque tampoco me esperaba una maravilla. Al acabar de verla me quede con ganas de más ya que la película no llega a los 90 min. Las interpretaciones no son destacables como suele pasar en este tipo de películas. Las muertes no me gustaron porque se veían de lejos menos la de la chica. Hay algunos (pocos) momentos de tensión como cuando a Michelle Rodriguez la cuelgan en busca del coche.
En definitiva una película del montón que si no esperas mucho de ella puede resultar entretenida
devilsailor
<< 1 4 5 6 7 8 9