España España · logroño
Críticas de devilsailor
1 2 3 >>
19 de noviembre de 2006
Para empezar el argumento es una idiotez y si no fuese por una buena dirección sería una película bastante mediocre. Aún así me ha parecido una película muy divertida donde el motor de esta reside en Woody Allen que hace una muy buena actuación que eclipsa a todas las demás.
En definitiva una buena película sin muchas pretensiones que te entretendra.
19 de noviembre de 2006
Acabo de ver la película y pese a todo lo que había oído la película me ha gustado bastante. Me ha parecido una película muy gore superando a la mismisima hostel. Se le puede reprochar que no da demasiadas explicaciones sobre el origen de Thomas Hewitt y de la familia que lo adopta. También se puede decir en contra de ella que es muy parecida a la del 2003 repitiendo el esquema de adolescentes que son atacados por leatherface. Por todo lo dicho queda claro que no es una película muy recomendable si esto de la salsa de tomate y las visceras te desagrada pero si no es tu caso pasaras un "buen rato".
7 de noviembre de 2006
Película bélica atípica que no se centra en las guerras sino en el aspecto más personal e íntimo de los soldados. Esto está muy bien pero el problema radica en que la película en bastantes momentos me pareció aburrida y monotona ya que no hay ninguna escena de guerra que aunque las hayamos visto en todas las películas de este género la verdad que me suele parecer lo más atractivo de ellas.
De todas formas la recomiendo ya que es una película bastante diferente a las películas de este género.
12 de octubre de 2006
Película típica de un asesino en serie con una dura infancia (muy parecido al de la matanza de texas). Pero a diferencia de la mayoría de las películas con un calidad bastante mediocre esta tiene algo diferente que hace que se desmarque de las demás. La ambientación está muy bien lograda haciendo de esos angostos pasillos del hotel una gran trampa para los chicos. Sobre lo referente al gore la película ni se pasa ni se queda corta.
Lo mejor de la película es su última media hora donde no hay un momento de respiro al ver como el asesino de grandes dimensiones los persigue por todo el hotel.
Despues de todo lo dicho se puede pensar que la película es muy típica y ojo, lo es pero eso no quita para que sea una película muy entretenida y de las mejores películas de este tipo que salen ultimamente.
11 de octubre de 2006
Película sobre los acontecimientos del 11-S. La película comienza bien con unas imagenes impresionantes. Pero despues de caerse las torres gemelas la película se vuelve tediosa y convencional.
La película me ha decepcionado bastante ya que esperaba bastante de ella. Pero aun así le pongo un 5 por un buen comienzo, unas actuaciones correctas y unos buenos efectos especiales.
1 2 3 >>