The Big Bang Theory (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
27 de junio de 2011
¿Estás cansado del humor mediocre de las series de televisión que ponen todos los días? The Big Bang Theory es una apuesta innovadora por un humor diferente.

El argumento trata sobre dos jóvenes físicos brillantes, Sheldon y Leonard, que son compañeros de piso y trabajan en la universidad. Junto a estos personajes están su vecina Penny (la típica rubia sexy y tontita que ha llegado a California a ser actriz) y Wolowitz y Kuzz Rapaly (un judío ingeniero y un indio astrofísico compañeros de trabajo).

El humor no es fácil, es humor negro y mordaz. En general tiende a ridiculizar a personas en diferentes situaciones. Son constantes las menciones al mundo de la ciencia y del frikismo, que hace al espectador partirse de la risa. Excepcional la actuación de Jim Parsons (Sheldon Cooper), metídisimo en el personaje y siendo sin duda el alma de la serie.

Los veinte minutos se quedan cortos, muy recomendable.
goldendark
20 de septiembre de 2014
Sin duda cuando veo esta serie me rio como nunca. Es genial en todos los aspectos. Los personajes y los actores que los interpretan estan a la perfección especialmente Sheldon Cooper (Jim Parsons) el miembro mas extravagante del grupo de frikis. El argumento es bastante simple pero muy bueno. Mejora en cada capítulo y las risas aumentan.
Conclusión: No se la pierdan y es recomendable para todo el mundo
dexter
4 de septiembre de 2015
Es una serie sobresaliente, en teoría es comedia pero tiene un poco de todo desde romance hasta drama.

Cuenta con unos pintorescos personajes bastante bien definidos y cada uno a su manera son muy divertidos. La verdad no tengo palabras para describiros lo entretenida que puede llegar a ser una tarde viendo unos episodios de la "sitcom" norteamericana.

Volviendo a los personajes son de carácter redondo, es decir, tienen una evolución de la primera a la última temporada.

Creo que es con diferencia la mejor serie de comedia en el presente y todavía nos quedan muchas temporadas para disfrutarla.
Domingo
31 de julio de 2012
A los que nos hacen gracia las tremebundas frikadas que pasan ante la pantalla chica mientras vemos "The Big Bang Theory" lo pasamos como enanos. Pero no solo son las frikadas y frikis de todos los tipos que desfilan ante nosotros lo más llamativo de la serie, sino también la psicología de los personajes, que está realmente cuidada, mucho más que en la mayoría de comedias de situación. Así somos testigos de unas personalidades variopintas, aunque con intereses comunes, son de personalidad muy diferente. Trastorno obsesivo compulsivo, mutismo selectivo, síndrome de Peter Pan, carencias afectivas de la infancia que se manifiestan de diversas vías (atiéndase a la diferencia entre la madre de Sheldon y la de Leonard), negación de la propia condición humana, racionalismo excesivo, un posible síndrome de Asperger, y un largo etcétera. Todo esto hace que las relaciones entre los protagonistas y el mundo que les rodea, incluso entre ellos mismos, sea todo un ejemplo de psiquitría aplicada.
Hanshiro Tsugumo
11 de junio de 2013
La verdad es que esta critica la he modificado, porque hay algunas cosas me faltaron por decir anteriormente, pero al igual como lo había hecho antes, para poder analizar de mejor manera esta serie, quisiera hacer una distinción:

-Las primeras 3 Temporadas: Graciosa, simpática, agradable, adictiva, se me agotan los adjetivos. Casi todos los capítulos son muy buenos.

-De la 4º Temporada en adelante: Aburrida y repetitiva, el elemento friki ha perdido importancia, los chistes y las situaciones ya no son tan graciosos como antes, y por momentos parece ser una mala copia de Friends. Y lo que más me irrita es el personaje de Amy, el peor personaje de la serie, juro que nunca me rió con sus chistes. Y a veces pienso que si querían ponerle una novia a Sheldon, mejor hubieran elegido a la madre de Leonard, que era más bella y graciosa. Incluso hasta Penny, quien al principio era un personaje que irradiaba mucha simpatía y belleza, la estoy encontrando fea e irritante.

Lamentablemente aquí ocurrió lo que ha pasado con muchas series: empiezan muy bien, pero terminan decayendo. Si dependiera de mi, ojala que se terminara ahora mismo.
criszor

Últimas películas visitadas