España España · Almeria
Críticas de dexter
1 2 3 4 5 10 18 >>
22 de agosto de 2012
Mi película favorita de acción -romance.
La historia es muy buena y extraña , el reparto es genial especialmente los protagonístas que actuan muy bien. Tiene mucha acción desde el principio .
No es una forma de mostrar violencia gratuíta . Es una forma de denunciar la violencia y hacernos ver lo que es capaz de hacer una persona con el simple objetivo de obtener fama y audiencia. Convertír el asesinato de 50 personas en un espectáculo y obtener admiración por ello. Es una de las películas que al verla me ha hecho reflexionar. Esta muy bién hecha utilizando estilos increíbles. El guión de Quentin Tarantíno y la dirección de Oliver Stone es fantástica. Todas las interpretaciones son buenas .(Woody Harrelson ,Juliette Lewis,Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones ,Tom Sizemore etc).
21 de junio de 2016
La acabo de ver y me ha parecido BRUTAL. No es la típica película de sustos y fantasmas , esta es puramente psicológica. Ha tenido buena crítica y acogida , se lo merece sin duda. La historia es bastante simple pero se centra exclusivamente en la atmosfera del bosque , lo realmente impactante. La fotografia y los planos son espectaculares . Las actuaciones son buenas (desconocidos todos) especialmente Anya Taylor Joy , la protagonista. Tiene algunos sustos impredecibles. La tensión es constante . Por fin veo algo diferente porque después de ver bodrios secuelas de grandes clásicos esta película ha merecido la pena y ha venido como agua de mayo.
22 de diciembre de 2012
Es la primera película que veo de la empresa Troma ,encargada de películas brutales.
Sobre la película diré que es bastante divertida . Tal vez no le he puesto un diez como hice con Braindead por el excesivo contenido sexual , que no me molesta verlo en un film normal ,pero aquí se han pasado mucho. Hablemos del gore : Es super bestia y con escenas super asquerosas como la escena del tío que se cae en la trituradora , entre otras. Reconozco que tiene mucho humor negro y por eso la quise ver .El reparto es cutre como la película y el guión es una ida de olla . Pero a estas historias tan raras no se le puede pedir mas.
21 de abril de 2015
Gran septima entrega. Es la mejor junto a la 5y6. El argumento esta repleto de accion sin respiro. Las actuaciones siguen estando geniales destacando a los veteranos de la saga (Vin Diesel y Paul Walker) y el nuevo (Jason Statham , el mejor villano de la saga ) aunque me hubiera gustado que aprovecharan mas a The Rock , Elsa Pataky y Kurt Russel. Me alegro que hayan puesto la acción tradicional a un primer plano y las carreras de coches como secundario. Llevan haciendolo desde la quienta entrega y les sale redondo. Los coches y las mujeres siguen estando geniales como siempre. La bso es a lo mejor lo que menos puntuo pero en esta saga es la apropiada al fin de al cabo. El único fallo que le veo es que Jason Statham no tiene ninguna herida en todo el metraje a pesar de recibir golpes y demas cuando el resto de personajes si las tiene. Por lo demas pasas un rato muy entretenido
17 de julio de 2013
Peliculón de Kubrick . La historia me parece fascinante y muy bien contada. Las actuaciones son geniales como la de Malcom Mcdowell que interpreta a Alex , el violento protagonista. La música es fascinante con grandes artistas como Ludwig van Beethoven , Gioacchino Rossini entre otros. Tiene escenas que quedaran grabadas en mi retina como el comienzo con los 4 delincuentes bebiendo leche en el bar , la paliza al vagabundo , la violación mientras cantan Singing in the rain , el tratamiento eliminatorio de ultra-violencia entre otras. La moraleja del film es que la violencia genera mas violencia . Obra Maestra recomendada a la gente amante del BUEN cine y culta.
1 2 3 4 5 10 18 >>