Noche de juegos

Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
14 de mayo de 2018
Sabía a lo que venía pero también tenía esperanzas de encontrar algo más decente por los comentarios que había leído sobre ella. ¿Entretenida? A ratos. ¿Buena comedia? Creo que está bien dirigida y funciona bien pero ni es mi tipo de comedia ni creo que sirva de ejemplo. Simplemente me parece de usar y tirar. Vale que el argumento sea diferente pero no deja de ser la típica americanada de humor facilón, referencias a la cultura pop y vecinos raritos.
Jordi Martí
6 de mayo de 2018
Tenia a ganas de ver esta película y me dispuse de la mejor manera pero los resultados realmente no fueron los esperados ya que resulto una comedia, con pasajes de acción, que resulto muy pobre. Se sostiene apenas por la simpatía de Rachel McAdams, con un Jason Bateman, que en lo personal creo es un buen actor, pero aquí no sale de la medianía acorde con el film, el resto de los actores tampoco aporta demasiado contribuyendo a lo que podría ser un buen producto en algo anodino y con poco para rescatar. Se centra en como un grupo de amigos todas las semanas tiene una noche de juegos, pero en una de ellas comienza a mezclarse la ficción con la realidad y supuestamente los enredos. Con escaso margen para destacar esta comedia poco aporta a un género del que cuesta cada vez mas encontrar un film que verdaderamente valga la pena ver.
gustavof42
16 de mayo de 2018
Centrada en un secuestro que iba a resultar parte de un juego entre amigos, pero se fue complicando. Ofrece algo de comedia, enredos, acción, buenas actuaciones y giros argumentales. Ideal para pasar el rato.
Darío Lapicki
19 de septiembre de 2018
Empieza de una manera bastante típica, y en la primera parte tiene momentos puntuales muy graciosos. El problema es que va perdiendo fuerza, hasta volverse insípida.
Una parte del problema es que lo que al principio es un giro tras otro, luego deja de funcionar. Y por otro lado, estos estadounidenses tienen la manía de convertir a cualquiera en un súper héroe capaz de realizar hazañas de acción inimaginables. Y ese es el problema, que resultan tan inconcebibles que rompen toda posible credibilidad de la historia, aunque ésta sea una locura.
En definitiva, empieza bien pero decepciona bastante. Y el hecho de que una comedia se le vea que tiene potencial pero luego se vuelva tan floja y olvidable, hace que casi ni merezca la pena verla aunque sea por puro entretenimiento. Sólo puede quedar en el fondo del cajón, para cuando de verdad no haya nada, nada mejor que ver. Pero eso es poco probable.
Sheila Cardeña
6 de mayo de 2018
De los directores de la película Vacaciones (Vacation, 2015) y los guionistas de la última revisitación del personaje del hombre araña titulada Spider-Man: Homecoming (2017), John Francis Daley y Jonathan Goldstein, nos llega una cinta en el que una simple noche de juegos (he aquí el título de este film) puede llevar a un grupo de amigos a toda una serie de malentendidos, inequívocos y malas decisiones, pero será una experiencia que nunca olvidarán. Una notable y entretenida comedia con una trama muy divertida, llena de situaciones muy aparatosas, pero que consiguen hacerte pasar cerca de cien minutos muy rápido. El reparto está encabezado por Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler, y la verdad es que hacen muy creíbles sus personajes. Cuando uno ve el tráiler no te lo dan todo masticado, qué duda cabe, así que al ver la película me ha sorprendido ver a actores de la talla de Michael C. Hall (el famoso Dexter televisivo), Danny Huston o Jesse Plemons (visto en series como Friday Night Lights, Breaking Bad, Fargo, entre otras) durante el metraje. Para quién quiera olvidarse del día a día, quiera reír y disfrutar de una muy buena comedia, esta película le va como anillo al dedo. Os lo prometo. Muy recomendable. Mi nota final es de 8/10.
josep