Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
3 de julio de 2018
Un terror adolescente y pochoclero del estilo "Destino final" aunque en este caso se centra en un juego maldito que lleva a los participantes a situaciones límites. Un argumento novedoso que ofrece tensión y ritmo de principio a fin. Disiento con las malas críticas. La recomiendo.
20 de febrero de 2018
Arranca interesante, generando intriga con situaciones anómalas que se van suscitando en el bosque. Sueños, alucinaciones, suspenso ascendente. Sin embargo el absurdo desenlace no estuvo a la altura de todas las buenas intenciones que propone el film. Regular.
21 de febrero de 2018
Una primera parte que se adentra en la historia de los protagonistas (sus problemas, adicciones, relaciones de pareja, hijos) generando una conexión con el espectador para luego desembocar en un desenlace angustiante y conmovedor. Muy bien lograda. Basada en un hecho real. La recomiendo sin dudar.
31 de enero de 2018
Apunta a conectar 2 historias entre sí (una en 1927, la otra en 1977) de un modo emotivamente ineficaz. Se torna demasiado tediosa, previsible y muy triste. Asimismo el argumento resulta inconcluso dejando muchas mas dudas que certezas. No me gustó.
22 de agosto de 2017
Que hermosa película!. Si amás los perros vas a vivir una montaña rusa de emociones, pasando del llanto a la risa de un momento a otro.
Un enfoque distinto sobre la vida canina que te va a sensibilizar mucho. No se la pierdan, es una joya.