Críticas de gustavof42
13 de septiembre de 2015
Solo pasable película francesa que cuenta el caso real de un asesino en serie que viola y mata a muchas jóvenes durante varios años en Francia y la obsesión de un policía y su equipo por esclarecer el caso. Seremos testigos de las numerosas pistas falsas y conoceremos a todos los sospechosos que fueron pasando a lo largo de todo el tiempo que llevo a la captura del criminal. Pero el error que tiene es que es demasiado cansina y en algunos tramos lentisima lo que hace un poco pesada esta película. Los actores están correctos, una lastima porque podría haber sido mejor.
10 de diciembre de 2016
Interesante película que trata como dos hermanos se dedican a robar bancos para poder pagar la hipoteca de su rancho. Todo dentro de un ambiente de profunda depresión y recesión económica en los EEUU. A partir de allí los persigue un ranger y su compañero indio (muy buen trabajo) quien intentaran darle caza a cualquier precio. El film es lento, pausado hasta diría dentro de un entorno lúgubre y totalmente pesimista pero con unas magnificas interpretaciones de los tres protagonistas principales: Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster. Para ver
13 de agosto de 2016
Película olvidable, carente de sentido y con la confusión como elemento principal del guion. Encontramos a Bruce Willis que ya se ha acostumbrado a prestar su nombre en las ultimas 8 o 10 películas que filmo de secundario apareciendo 5 minutos y cobrando seguramente como si actuara toda la película, un desperdicio de prestigio porque si hay algo que no se le puede discutir es que es uno de los principales actores del genero de acción de la ultima década, da pena verlo acá en este bodrio. Como se vera mi critica se basa en Willis, lo que pasa que de la película no tiene ni sentido hacerlo porque es una total perdida de tiempo. Desechable.
29 de marzo de 2014
Realmente no fue la película que esperaba de Kevin Costner, bueno, siempre lo recordé por Los Intocables, Silverado, El Guardaespaldas (hay una escena que recuerda esa película) y no mucho por gran cantidad de bodrios que hizo después. Acá digamos que no desentona pero la película nunca termina de armarse y realmente tiene un guion muy absurdo.Se rescatan algunas escenas de acción y no mucho mas. Solo para ver si no se tiene otra cosa que hacer.
13 de noviembre de 2015
Insulsa película de Guy Ritchie que supo hacer muchísimas cosas mejores que esta. La trama nos lleva a la Guerra Fría y nos muestra el comienzo de la unión de los agentes estadounidense y ruso que luego pasarían a formar parte de la organización Cipol. Aquí deben, en un inicio forzado, unirse para tratar de capturar una bomba atómica que esta en manos de los malos de turno, conjuntamente también contaran con la ayuda de la hija del científico que diseño la bomba. La película es llevadera solo por algunas persecuciones que lejos es lo mejor del filme,pero se torna insoportable cuando Napoleón Solo (Henry Cavil, mal actor) hace todo con una suficiencia que molesta, aun estando en el mayor de los peligros no se le borra esa sonrisa burlona como sabiendo que va a salir airoso (eso querido Guy solo lo puede hacer y hasta creíble les diría, James Bond ). En cambio el ruso esta correcto, los villanos son de pacotilla ya que nos son ni muy malos ni muy buenos, en fin se quedan ahí, como la película.