Guardians

Ciencia ficción. Acción. Aventuras La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de agosto de 2017
Los Vengadores Rusos, Guardians es eso, superhéroes que juntan para combatir un mal mayor. Nos presentan a unos personajes con poderes que no se juntan hace más de cuarenta años y ellos se conocen pero nosotros no y el espectador necesita un poco más de diez minutos para que le presente cuatro personajes nuevos y su trama, vamos que en menos de una hora ya te han contado todo y el resto es peleas y efectos especiales.

La película empieza muy bien y con un buen ritmo, a pesar de que no tiene un CGI brutal, es suficiente, pero la trama… es muy sosa y con poco aliño, según acaba puede ser que nos presenten una segunda parte.
juantfilms
17 de mayo de 2017
Nada hay en esta película que se salve de caer en el más absoluto de los ridículos. Los héroes y sus historias personales, el villano y la suya, Nicolasa Furia, el inefable Profesor, el pase de modelos femeninas del Centro de Control, sus pantallas semiholográficas y sus ceñidos uniformes, los diálogos, las situaciones, la casi inexistente trama toda, el machismo, la dirección, el montaje, las escenas de acción, los saltos temporales, la música... Es todo tan tópico, tan impostado, tan plano y absurdo que pienso -lo digo en serio- que debe de ser todo una especie de exhibición de humor ruso, además sutil e inteligente; en el fondo, una comedia de acción para que los ruskis se mueran de risa, sí... pero no de sí mismos, porque eso ellos nunca supieron hacerlo, sino de sus tradicionales enemigos, los gringos, y el infantilismo de sus mitos y sus superhéroes.

Así he visto yo esta película, al menos: riéndome a carcajadas -y creo que no "de" sino "con" ella- y disfrutándolo como un enano del primer al último minutos porque, además, es bien cortita, entretenidísima, y resulta cualquier cosa menos pesada.

Hecha la declaración, no me resisto a hacer también un análisis serio de la película, ya en la sección de destripamientos.
Jano
15 de agosto de 2017
Una de superheroes a la española, digo a la rusa. Yo no la acabe de ver, quizas tu puedas. Recomendable un orinal para los vomitos.

Le doy dos puntos por las rusas. Estar buena y que te contraten para esto debe ser muy duro.

Gracias por leerme, me voy al lavabo que aún me duran las nauseas.

... no he lllegado, me he acordado del hombre oso, mañana al psicologo.
tmfalcon
1 de octubre de 2017
Vale que se nota que no es una película de Marvel ni de DC, vale que el hombre oso podría estar mejor hecho, que las actuaciones no son de oscar, que el guión es el típico de superhéroes sin innovar nada, que el villano podría estar más currao...etcétera....pero...me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida, y los efectos especiales no están nada mal (que conste que el presupuesto no llega ni a 5 millones de euros, Los Vengadores tuvieron 220 millones de presupuesto por poner un ejemplo).
En fin, si te gustan las películas de super héroes, para entretenerte un rato no está nada mal, para los que esperen una obra maestra, abstenerse de verla.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88
15 de agosto de 2017
Me pongo a escribir esta crítica y me quedo como la película: en blanco. Hace tiempo, mucho mucho tiempo que no veo algo tan sin sentido. Podría decir que es mala pero no llega ni a eso.
Pontxess
<< 1 2 3 4 5 >>