España España · Alicante
Críticas de juantfilms
1 2 3 4 10 20 69 >>
18 de febrero de 2019
Netflix nos trae una nueva versión de Sabrina, menos comercial y más oscura, y gracias a ello podemos disfrutar de una buena serie, entretenida, con muy buena calidad, un especial de navidad, algunos momentos de relleno, pero una decente serie que te atrapa en esta nueva versión.

10 de febrero de 2019
Seis episodios de 20 minutos, en los que nos cuentan unas terribles historias de terror basadas en hechos reales y con imágenes recreando las escenas, mientras las víctimas cuentan sus terroríficas historias delante de amigos y familiares. Tiene momentos de auténtica pesadilla. Ideal para los amantes del terror y lo paranormal.

5 de febrero de 2019
Tercera comedia con el emblemático Johnny English, en la que no pierde su esencia, pero si la frescura. Es una película divertida, con mucha tontería y torpeza, Johnny English no ha cambiado y se agradece, pero la trama es muy previsible y aburrida en algunas partes, parece que sean secuencias de sketches sueltas que han juntado. Pero me ha gustado volver a ver a Johnny English con su característico humor.

3 de febrero de 2019
Serie española y de adolescentes… no os suena? Pues no os creáis que es la típica serie que siempre hemos visto en la Tv, esto es Netflix y Netflix siempre cambia las normas.

Empezando por la naturalidad de los actores, la duración de los capítulos y en tan solo 8 capítulos ya hemos visto la temporada sin dar ningún tipo de rodeo ni capítulos de relleno.

La serie juega con los Flashforwards para dejarte con la intriga de lo que va a pasar durante la temporada, pero sin revelarte en ningún momento el final. Tiene cosas muy obvias, pero te engancha tanto…hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, de verdad os lo digo. No tenía ninguna expectativa y me ha sorprendido.

28 de enero de 2019
Película de superhéroes bastante completa, que cumple perfectamente su función que es entretener, con su gran variedad de contenido en la trama y en lo visual.

Es una película larga, con una imagen visual muy realista debajo del agua, llena de explosiones, potentes actores, escenas cargadas de acción, nos cuenta de principio a fin el origen de Aquaman y la trama termina sin dejar ningún cabo suelto.

James Wan ha hecho un gran trabajo en la dirección y ha conseguido un éxito en el historial de fracasos de DC (menos Wonder Woman), ha metido guiños del DC Universe e incluso de Warren Universe, dejando huella de su saga con una imagen que pocos han visto, y es que en el fondo del mar podemos ver a Annabelle entre basura y contenedores.

1 2 3 4 10 20 69 >>