Críticas de Pontxess
25 de septiembre de 2016
¡Acabo de salir de ver a estos magníficos! Definitivamente no entiendo a los críticos (de carrera). Según ellos "innecesaria" es el adjetivo mas bonito que le dedican. ¿Que esperan? Me ha parecido entretenida, divertida, bien dosificada, buena BSO... ¡Todo lo que pedimos los mortales de una tarde de cine! Me encantó y pienso comprarme el Bluray cuando salga. No es una peli de esas vietnamitas o coreanas que tanto gustan a estos entendidos pero la plebe somos así de simples.
15 de agosto de 2017
Me pongo a escribir esta crítica y me quedo como la película: en blanco. Hace tiempo, mucho mucho tiempo que no veo algo tan sin sentido. Podría decir que es mala pero no llega ni a eso.
1 de octubre de 2017
Esta no es una película fácil de ver ni de criticar ni de recomendar. Potencia visual al máximo. Un monstruo visual. Barden sublime. Lawrence demoledora. La veo como un cuadro de Pollock, no lo entiendo pero me fascina, me deja hipnotizado. No la recomiendo pero ¡Ay de vosotros si no vais a verla!
9 de julio de 2017
La momia. Tom Cruise. Aventuras. Accion. El cine lleno. Todo dispuesto para que mi cono de palomitas pueda ser disfrutado en condiciones. Pues no. No fue posible. Lo único positivo es que si el Dark Universe comienza con un film tan malo, todo lo que venga no podrá ser peor. Algo es algo.
19 de junio de 2017
"When a Man Loves a Woman" interpretada por Percy Sledge abre esta obra de buen cine. Cine con mayúsculas. Un Neil Jordan en estado de gracia. Una historia que engancha. Una película impecable en todos los sentidos. No dejes de verla.