Críticas de Pontxess
25 de septiembre de 2016
¡Acabo de salir de ver a estos magníficos! Definitivamente no entiendo a los críticos (de carrera). Según ellos "innecesaria" es el adjetivo mas bonito que le dedican. ¿Que esperan? Me ha parecido entretenida, divertida, bien dosificada, buena BSO... ¡Todo lo que pedimos los mortales de una tarde de cine! Me encantó y pienso comprarme el Bluray cuando salga. No es una peli de esas vietnamitas o coreanas que tanto gustan a estos entendidos pero la plebe somos así de simples.
9 de julio de 2017
Con un protagonista de chiste. Un Space rozando el ridículo. Unas persecuciones que, despues de ver Ronin, se quedan en nada. Una banda sonora parecida a la de Los Guardianes de la Galaxia pero en aburrido. Solo nos queda esas, incomprensibles aunque maravillosas críticas que recibe por todos lados. ¿Lo mejor? El bajista de los RHCP. ¡Que bodrio de película por Dios!
15 de agosto de 2017
Me pongo a escribir esta crítica y me quedo como la película: en blanco. Hace tiempo, mucho mucho tiempo que no veo algo tan sin sentido. Podría decir que es mala pero no llega ni a eso.
1 de octubre de 2017
Esta no es una película fácil de ver ni de criticar ni de recomendar. Potencia visual al máximo. Un monstruo visual. Barden sublime. Lawrence demoledora. La veo como un cuadro de Pollock, no lo entiendo pero me fascina, me deja hipnotizado. No la recomiendo pero ¡Ay de vosotros si no vais a verla!
23 de julio de 2017
Dunkerque es historia. Historia de un rescate. Ahora forma parte de otra historia: la historia del buen cine. Las imagenes te absorben. La música te va machacando, te va metiendo en el fondo de ese barquito protagonista. Dunkerque se siente, se sufre, se huele. Nolan te atrapa en esa playa y deseas que no te rescaten, quieres seguir sufriendo al lado de uno de los mejores directores que tenemos. Nolan es mucho Nolan y Dunkerque demuestra que es un auténtico genio. Gracias a Dunkerque vuelve el cine con MAYÚSCULAS.