Críticas de Pontxess
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2016
¡Acabo de salir de ver a estos magníficos! Definitivamente no entiendo a los críticos (de carrera). Según ellos "innecesaria" es el adjetivo mas bonito que le dedican. ¿Que esperan? Me ha parecido entretenida, divertida, bien dosificada, buena BSO... ¡Todo lo que pedimos los mortales de una tarde de cine! Me encantó y pienso comprarme el Bluray cuando salga. No es una peli de esas vietnamitas o coreanas que tanto gustan a estos entendidos pero la plebe somos así de simples.
9 de julio de 2017
Con un protagonista de chiste. Un Space rozando el ridículo. Unas persecuciones que, despues de ver Ronin, se quedan en nada. Una banda sonora parecida a la de Los Guardianes de la Galaxia pero en aburrido. Solo nos queda esas, incomprensibles aunque maravillosas críticas que recibe por todos lados. ¿Lo mejor? El bajista de los RHCP. ¡Que bodrio de película por Dios!
1 de octubre de 2017
Esta no es una película fácil de ver ni de criticar ni de recomendar. Potencia visual al máximo. Un monstruo visual. Barden sublime. Lawrence demoledora. La veo como un cuadro de Pollock, no lo entiendo pero me fascina, me deja hipnotizado. No la recomiendo pero ¡Ay de vosotros si no vais a verla!
15 de agosto de 2017
Me pongo a escribir esta crítica y me quedo como la película: en blanco. Hace tiempo, mucho mucho tiempo que no veo algo tan sin sentido. Podría decir que es mala pero no llega ni a eso.
2 de abril de 2018
Definitivamente debo tener muy mal gusto para las películas. Todas las críticas que leo son negativas cuando a mí la última de Calparsoro me ha encantado. Empieza con una trama, para mí, muy interesante. Y acaba, para mí, de la mejor forma. El desarrollo juega con dos épocas donde suceden una serie de sucesos que rellenan la intriga bastante bien. Se me ocurre que quizá todos estos críticos que llenan sus críticas con círculos rojos y amarillos no hayan visto la misma película que yo, no sé, para mí los círculos deberían ser verdes pero claro, yo no soy mas que un humilde espectador.
1 2 3 >>