España España · Barcelona
Críticas de tmfalcon
1 2 3 >>
15 de agosto de 2017
Una de superheroes a la española, digo a la rusa. Yo no la acabe de ver, quizas tu puedas. Recomendable un orinal para los vomitos.

Le doy dos puntos por las rusas. Estar buena y que te contraten para esto debe ser muy duro.

Gracias por leerme, me voy al lavabo que aún me duran las nauseas.

... no he lllegado, me he acordado del hombre oso, mañana al psicologo.
15 de agosto de 2017
Pelicula con un buen principio y que prometía, a partir de la mitad de la pelicula los guionista debieron fumar algo chungo porque se convierte en un desproposito insalvable. No recomendable ni para la hora de la siesta.

Sólo apta para quien le guste las películas de artes marciales donde los protagonistas vuelan al pegar las patadas. Si te quieres suicidar ves esta y la pelicula rusa "Guardians". Yo lo hice y casi la palmo.

Increible que alguien invierta dinero para hacer esto o que alguien pueda ir al cine a verlo.

Lo más curioso es que hasta la mitad e2s una película aceptable, una pena. Si creiais que habiais visto cine malo, veis esta y después "Guardians", una vez hecho esto las películas de Steven Seagal os pareceran de Oscar.

Salu2.
5 de agosto de 2017
Pues si señores, a mi me ha gustado. No me han sorprendido el resto de criticas que la ponen a parir porque es lo habitual en Fiilmaffinity, se tragan las ocho partes para decir que la película no es Hamlet, ponerla a parir y esperar que salga la novena para hacer lo mismo. Realmente que esperaban, que se volviera profunda, que uno de los protagonistas tuviera una enfermedad incurable y ver su agonía en la cama de un hospital mientraas el resto rememora su juventud entre los trigales. Esto es Fast & Furious, coches, tías macizas y acción, no una película de la sobremesa de antena 3.

La película es entretenida, ciertamente no hay quien se la crea, pero es la esencia del cine, fabricar sueños y mostrar cosas irreales dandoles cierta apariencia de realidad. Era la esencia del cine de los 80 y había gente que nos gustaba, no quiero pensar, sólo disfrutar del espectaculo.

En esencia una pelicula palomitera, entretenida y bastante loca, hacía falta que nos recordaran que el buén cine no es sólo drama y suspense, también hay lugar para la fantasía, la ciencia ficción y para el cine de acción en estado puro. Si disfrutabas con el James Bond de Roger Moore esta es tú película y si te has aburrido haztelo mirar porque quizas eres demasiado mayor para ver cine, te recomiendo un libro de Kafka o de Tolstoi, o quizas un documental de la 2 sobre como se aparea el ornitorrinco.

Lo bueno: la película no se toma en serio a si misma, humor y escenas de acción desmadradas.
Lo malo: cada vez reducen más las intros con coches y chicas, no hay nada como ver las curvas... de un buen lamborghini.

En definitiva recomendable si sabes lo que vas a ver y te gusta este tipo de cine, por cierto si teneis un 600 no recomiendo el oxido nitroso que según la película se graba por especialistas en un entorno controlado, así que si quereis hacer pruebas buscad un R4 que llevaba el cambio de marchas arriba y os entrará mejor el nitro.

Salu2
12 de octubre de 2016
La verdad es que el título no resulta muy atractivo y el principio del film tampoco pero tiene algo que te engancha. Un argumento, muchas veces utilizado, es la base para desarrollar el paso de la adolescencia a la madurez. El protagonista vive sumido en la apatía, sin ningún control sobre su vida.

Un adolescente que se deja llevar por las decisiones de los adultos, encuentra su camino en la vida y empieza a tomar decisiones dejando de ser un espectador para empezar a dirigirla.

Este argumento se ha tratado en diversas películos con mayor o menor acierto peo en este caso existe un equilibrio a partes iguales entre drama, comedia y romanticismo. Sin caer en la mayoría de los tópicos de otras películas consigue engancharte y no aburrir. Es capaz de hacerte retroceder en el tiempo y recordar veranos pasados donde las decisiones que se toman empiezan a marcar nuestro paso a la edad adulta.

Las interpretaciones son más que correctas, creibles y consecuentes con la situación. La música y las localizaciones ayudan al desarrollo de la trama. Todo funciona en su conjunto de forma que no sabría decir que le falta o le sobra, quizás cambiaría el final (o quizás no). Recuerda mucho a otra película que también se desarrolla en un verano en un parque de atracciones (no recuerdo el nombre) pero en este caso con un desarrollo más natural y creible.

Resumiendo no nos cuenta nada nuevo pero lo que cuenta llega con fuerza suficiente para merecerse un 10. Merece la pena y mucho. Totalmente recomendable.
13 de septiembre de 2015
Lo de continente oscuro creo que viene de la cantidad de excrementos que pusieron en ella. Ya no es que los monstruos sean puro decorado, que no tenga argumento, que sea un conjunto de fotos paisajisticas completamente vacias, que practicamente no haya dialogos, que no se entienda un carajo lo que quieren transmitir , que sea larga aburrida y sin sentido, es que está hecha con mala leche.

Básicamente la pelícua nos cuenta la historia de un niñato de los barrios bajos que se mete a soldado porque no tiene trabajo. Para no vender drogas o robar se va a matar insurjentes muy malos que viven rodeados de gelatinas con patas que son muy malas (aunque no se ve que maten a nadie las gelatinas).

Buena fotografía, pocos dialogos y muchas metaforas para contar lo malos que somos los humanos. Buena actuación de los actores aunque puedo asegurar que la cara de cualquiera que vea esta pelicula denota más sufrimiento.

Mi recomendación, no verla en estado sobrio. Una M muy grande. Lástima de tiempo malgastado.

Título recomendado para esta película: Dejad que los monsters me besen el continente oscuro.

Sigue en el spoiler:
1 2 3 >>