España España · Barcelona
Voto de tmfalcon:
Ciencia ficción. Acción. Bélico Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un ... [+]
13 de septiembre de 2015
Lo de continente oscuro creo que viene de la cantidad de excrementos que pusieron en ella. Ya no es que los monstruos sean puro decorado, que no tenga argumento, que sea un conjunto de fotos paisajisticas completamente vacias, que practicamente no haya dialogos, que no se entienda un carajo lo que quieren transmitir , que sea larga aburrida y sin sentido, es que está hecha con mala leche.

Básicamente la pelícua nos cuenta la historia de un niñato de los barrios bajos que se mete a soldado porque no tiene trabajo. Para no vender drogas o robar se va a matar insurjentes muy malos que viven rodeados de gelatinas con patas que son muy malas (aunque no se ve que maten a nadie las gelatinas).

Buena fotografía, pocos dialogos y muchas metaforas para contar lo malos que somos los humanos. Buena actuación de los actores aunque puedo asegurar que la cara de cualquiera que vea esta pelicula denota más sufrimiento.

Mi recomendación, no verla en estado sobrio. Una M muy grande. Lástima de tiempo malgastado.

Título recomendado para esta película: Dejad que los monsters me besen el continente oscuro.

Sigue en el spoiler:
tmfalcon

Últimas películas visitadas
Enjambre (Miniserie de TV)
2023
Donald Glover (Creador) ...
6,4
(1.145)