El espantatiburones

5,3
19.328
Animación. Comedia. Infantil Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El ... [+]
3 de diciembre de 2008
... porque no tengo más palabras para definir este horror de película.

Sin lugar a dudas, la peor película de animación que he visto en mi vida. Me pareció aburrida hasta la saciedad, con un argumento penoso y un doblaje para echarse a llorar, además de que el diseño de los personajes me parece más bien horrendo, siendo muy generosa.

No me hizo ni tan siquiera esbozar una mínima sonrisa, más bien agarrar un cabreo que se iba acrecentando según veía que los minutos pasaban, sintiendo que había sido estafada de la manera más vil.

En resumen, bodrio insufriblemente tedioso y para nada, nada, nada (y así hasta el infinito) recomendable.
blackjack
22 de mayo de 2008
El espantatiburones es de las peores películas de animación que se han hecho en mucho tiempo en casi todas sus vertientes.
Empezando por los personajes, su diseño no acaba de convencer a pesar de buscar el parecido con sus dobladores, la animación tampoco es gran cosa y el doblaje al español es un auténtico horror como pocos se pueden llegar a recordar. Todo este cóctel de imposibles hacen de estas película un film sobrante en cualquier colección.
El intento de moralidad que ofrece el argumento de la película, quizá con buenas intenciones, no consigue camuflar el despropósito generalizado del resto de elementos de la cinta en un intento de contrarrestar el efecto de su equivalente acuática Buscando a Nemo y por supuesto sin ni siquiera acercársele lo más mínimo
NeoJ
30 de diciembre de 2007
Creo recordar el día qué está película llegó a la gran pantalla, también recuerdo el día que pude bajármela y verla en casa tranquilamente, aun así no lo hice.
Ayer tuve la desgracia de verla en televisión, la película no es que sea tan mala, pero lo del doblaje eso no tiene perdón.
Hace tiempo que el señor Tejero perdió su gracia, es un error pretender que actores en un momento populares doblen este tipo de películas, la verdad es que terminé de verla a duras penas pero cada vez que el pez Oscar abría la boca me daban ganas de cambiar de canal.
Por dios que esto no vuelva a suceder.
IVAN
18 de abril de 2007
Evidentemente no llega a la calidad de Buscando a Nemo ni por asomo, y el doblaje se lo podrian haber currado un poco mas... pero la animacion es buena, el colorido e iluminacion muy reseñable, las texturas de bastante calidad, y tiene muchos pequeños puntos, muchos pequeños detalles en los que si te fijas con atencion gana la peli bastante. Al que sea critico con el cine en general le resultara ramplona... pero si te gusta el cine de animacion, aunque no sea una "pelicula 10" pasaras un rato entretenido
DISk
14 de junio de 2005
Divertida comedia de animación ambientada en el mundo submarino. Con reminiscencias a películas como "El padrino" o "Tiburón" entre otras, el film funciona bien en su primera mitad, con diversos gags que sirven para ir presentando a los personajes. Sin embargo, cuando se desarrolla la trama central, pierde interés, llegando a resultar incluso aburrido con un final que, además de ser demasiado largo, posee la lección moral de turno. Estéticamente está muy bien hecha y en su conjunto resulta divertida, lástima que la historia sea tan simple.
Edgar