Críticas de blackjack
1 2 3 >>
8 de abril de 2009
Soy fan de Dragon Ball desde mi más tierna infancia. Tengo todos los mangas, el anime completo original, los muñecos, posters, el art book, la biblia... en fin, os haceis una idea.

Esta PUTA MIERDA hecha por algún imbécil que no ha visto la serie en su triste vida, se merece lo PEOR, es más, deseo con todas mis fuerzas que el director, el productor, los actores, los guionistas... en fin, toda la morralla que ha participado de alguna forma en esta COSA caiga en el fracaso más absoluto y nunca más levante cabeza y se arruinen.

Podría seguir poniéndole calificativos a esto, pero creo que si empiezo no voy a poder terminar jamás de los jamases, pues para mí es un SACRILEGIO que debería estar penado con la cárcel, porque no se puede hacer una basura tan grande sin quedar impune.

Si a partir de aquí se pretendía empezar con una oleada de películas "inspiradas" (y digo inspiradas siendo muuuuuy amable) en diversos mangas, sólo espero que ya se les haya quitado la idea de la cabeza a cualquiera que lo quisiera llevar a cabo.

En fin... sólo espero el rotundo fracado de esta bosta y que no me torturen más con los anuncios a la hora de comer, que un día se me va a cortar la digestión.
18 de octubre de 2010
Película en la que se recogen todos los tópicos al uso habidos y por haber.
Lenta, aburrida, predecible... la joven protagonista es un fiel reflejo de la planeidad emocional. Mirarla y mirar una pared blanca despierta el mismo interés e intriga. No desprende nada de nada, y para colmo su doblaje es de pena.

Por no dar no da ni susto. Tener que recurrir al sonido de un trueno inesperado para hacer saltar al espectador de su butaca me parece cuanto menos de una gran pobreza. Y aun así, ni lo consigue.

Resumiendo, si no se quieren sentir estafados ni tomados por imbéciles, no vayan a ver esta cosa.
Ponyo en el acantilado
Japón2008
7,4
23.309
Animación
3 de mayo de 2009
Como todas las películas del genial Hayao MIyazaki, no me ha defraudado en absoluto. Quizá más infaltil de lo que últimamente nos tiene acostumbrados, pero igualmente preciosa.

Como siempre, un derroche de imaginación y ternura. Impecable en detalles, consigue trasladarte a ese mundo mágico creado en la imaginación de un verdadero artista.

Lo que más me gusta de este autor es su manera de tratar el ecologismo y nuestro trato hacia el planeta, de una forma sensible y única.

En fin, un encanto de película que, a mi gusto, disfrutarán más los mayores que los niños.
3 de diciembre de 2008
... porque no tengo más palabras para definir este horror de película.

Sin lugar a dudas, la peor película de animación que he visto en mi vida. Me pareció aburrida hasta la saciedad, con un argumento penoso y un doblaje para echarse a llorar, además de que el diseño de los personajes me parece más bien horrendo, siendo muy generosa.

No me hizo ni tan siquiera esbozar una mínima sonrisa, más bien agarrar un cabreo que se iba acrecentando según veía que los minutos pasaban, sintiendo que había sido estafada de la manera más vil.

En resumen, bodrio insufriblemente tedioso y para nada, nada, nada (y así hasta el infinito) recomendable.
16 de febrero de 2010
Fui a ver esta película sin tener ni idea de lo que iba. (Bueno sí, sabía que iba de abducciones, pero nada más, por lo que me imaginé algo en plan "marcianos grises"), por lo que al aparecer Milla Jovovich diciendo que parte del material de la película era real, lo cierto es que desconfié, pero decidí dejarme llevar por la historia.

Es cierto que hay escenas en las que si te pones escéptico, no te las crees ni para atrás porque no están coherentemente pensadas, pero si se le sigue la corriente a la historia, se puede llegar a pasar mucho miedo de pensar que eso está pasando de verdad en un pueblo en concreto. De hecho, me dejó con la mosca detrás de la oreja hasta el punto que lo primero que hice al llegar a mi casa fue buscar en internet hasta que punto había de verdad en la película.

A mí me gustó bastante por el hecho de pensar que estaba ante una película documental, pero claro, para esto el espectador tiene que poner bastante de su parte.
1 2 3 >>