España España · BARCELONA
Críticas de IVAN
30 de diciembre de 2007
Creo recordar el día qué está película llegó a la gran pantalla, también recuerdo el día que pude bajármela y verla en casa tranquilamente, aun así no lo hice.
Ayer tuve la desgracia de verla en televisión, la película no es que sea tan mala, pero lo del doblaje eso no tiene perdón.
Hace tiempo que el señor Tejero perdió su gracia, es un error pretender que actores en un momento populares doblen este tipo de películas, la verdad es que terminé de verla a duras penas pero cada vez que el pez Oscar abría la boca me daban ganas de cambiar de canal.
Por dios que esto no vuelva a suceder.
11 de mayo de 2008
Pese a que creo que la película está bastante bien, hay una serie de cosas que se deberían mejorar del guión, no me creo que este sea el único final posible y ni mucho menos un final real. Si hablamos de un tema y queremos revindicarlo y hacer una crítica social, hemos de llevarlo hasta el final y creo que Cruz y Corbacho no lo han hecho, no sé si por COBARDES.
20 de enero de 2007
Serie mala mala mala!!!!!!!!
En esta serie podemos ver parte de los jóvenes actores que pueblan la caretelera del cine español.
Así nos va, la serie era malísima no tenía ni pies ni cabeza en fin lo dicho tenemos lo que nos merecemos.