España España · BARCELONA
Voto de IVAN:
Animación. Comedia. Infantil Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El ... [+]
30 de diciembre de 2007
Creo recordar el día qué está película llegó a la gran pantalla, también recuerdo el día que pude bajármela y verla en casa tranquilamente, aun así no lo hice.
Ayer tuve la desgracia de verla en televisión, la película no es que sea tan mala, pero lo del doblaje eso no tiene perdón.
Hace tiempo que el señor Tejero perdió su gracia, es un error pretender que actores en un momento populares doblen este tipo de películas, la verdad es que terminé de verla a duras penas pero cada vez que el pez Oscar abría la boca me daban ganas de cambiar de canal.
Por dios que esto no vuelva a suceder.
IVAN