Críticas de blackjack
1 2 3 >>
18 de octubre de 2010
Película en la que se recogen todos los tópicos al uso habidos y por haber.
Lenta, aburrida, predecible... la joven protagonista es un fiel reflejo de la planeidad emocional. Mirarla y mirar una pared blanca despierta el mismo interés e intriga. No desprende nada de nada, y para colmo su doblaje es de pena.

Por no dar no da ni susto. Tener que recurrir al sonido de un trueno inesperado para hacer saltar al espectador de su butaca me parece cuanto menos de una gran pobreza. Y aun así, ni lo consigue.

Resumiendo, si no se quieren sentir estafados ni tomados por imbéciles, no vayan a ver esta cosa.
One Piece (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,4
13.858
Animación
9 de julio de 2010
Tras haber visto y leído multitud de mangas y animes, debo de decir que esta serie me parece de lo peor, un producto comercial, aburrido, repetitivo y absurdo.

Al principio me pareció interesante, pero conforme va avanzando se hace cada vez más tediosa y tonta.

Unos personajes de poca profundidad unidos a un argumento aturullado, alocado y bastante pobre no provocan en mí más que aburrimiento.

En resumen, sólo apta para quien le guste el anime adolescente.
3 de mayo de 2010
Bodrio infumable que se supera así mismo en cada escena en lo que a provocar vergüenza ajena en el espectador se refiere. Hacía mucho tiempo no me veía algo tan sumamente malo.

Sosa, tonta, absurda... personajes que no dicen nada, situaciones ridículas y forzadas...

Para una persona que vio la Alicia en País de las Maravillas de Disney muchas veces cuando era niña (y no tan niña), no puedo por menos que sentir aburrimiento ante esta cosa, que por mucho que vaya firmada por Tim Burton, no deja de ser un producto de pésima calidad.
3 de marzo de 2010
Fui a ver esta película porque todo el mundo me la recomendaba. Amigos, familiares, medios de comunicación... por lo que al final me picó la curiosidad y en vez de llevarme una opinión similar a lo que se me decía, lo que me llevé fue una gran decepción.

Tuve la sensación de estar viendo todo el rato "Pocahontas" en plan futurista. No aporta nada nuevo, nada que no se haya visto antes, ni en historia ni en imaginación.

En cuanto al mensaje ecologista y filosófico que todos me pintaban, debo decir que me resultó cuanto menos superficial. No es una película que ofrezca al espectador dudas existenciales, cosas en las que pensar. El mensaje es tan facilón que servidora sintió vergüenza ajena por todos aquellos que se la plantearon como "película que hace reflexionar por excelencia".

Le puesto un 4 por aquello de los paisajes, pero por poca cosa más. Cualquier anime que trate temas parecidos a los de esta película, le da mil patadas a esto.
16 de febrero de 2010
Fui a ver esta película sin tener ni idea de lo que iba. (Bueno sí, sabía que iba de abducciones, pero nada más, por lo que me imaginé algo en plan "marcianos grises"), por lo que al aparecer Milla Jovovich diciendo que parte del material de la película era real, lo cierto es que desconfié, pero decidí dejarme llevar por la historia.

Es cierto que hay escenas en las que si te pones escéptico, no te las crees ni para atrás porque no están coherentemente pensadas, pero si se le sigue la corriente a la historia, se puede llegar a pasar mucho miedo de pensar que eso está pasando de verdad en un pueblo en concreto. De hecho, me dejó con la mosca detrás de la oreja hasta el punto que lo primero que hice al llegar a mi casa fue buscar en internet hasta que punto había de verdad en la película.

A mí me gustó bastante por el hecho de pensar que estaba ante una película documental, pero claro, para esto el espectador tiene que poner bastante de su parte.
1 2 3 >>