España España · Torrelodones
Críticas de DISk
18 de abril de 2007
Evidentemente no llega a la calidad de Buscando a Nemo ni por asomo, y el doblaje se lo podrian haber currado un poco mas... pero la animacion es buena, el colorido e iluminacion muy reseñable, las texturas de bastante calidad, y tiene muchos pequeños puntos, muchos pequeños detalles en los que si te fijas con atencion gana la peli bastante. Al que sea critico con el cine en general le resultara ramplona... pero si te gusta el cine de animacion, aunque no sea una "pelicula 10" pasaras un rato entretenido
19 de mayo de 2007
Son ese tipo de pelis que unos considerarán una obra maestra, y otros una basura. No nos confundamos, tiene mucho de lo segundo, y nada de lo primero.

Es una obra maestra... del aburrimiento. Las escenas se alargan futilmente, está llena de diálogos sin sentido que no llevan a ningún lado, silencios que intentan darle intensidad y lo único que hacen aburrir, escenas que sobran completamente con situaciones que no aportan nada, un argumento malísimo... Los actores penosos, y doblaje para llorar. Y encima es mas larga que un día sin pan. Entre tanta cosa mala, esperaba que por lo menos el final tuviera algún punto interensante... y es al revés, es peor que toda la película junta: de repente... entre escena sin sentido y escena sin sentido... sin venir a cuento... se acaba. Y punto.

Es la típica pelicula que por ser un cascarón hueco, antiguo, y malo, algunos verán una reflexión profunda donde solo hay escenas vacías y sin sentido. Si eres de los que te gusta ver "obras maestras" donde no hay nada, quizás te diga algo la película, si no, ahórrate dos horas de tu vida.
27 de septiembre de 2009
La película promete: Tim Burton, Johny Deep, ambiente oscuro, mucha sangre... Empieza la película y mientras el ambiente embelesa, empiezan a chirriar elementos como la historia, la música, la trama que no acaba de entrar. No es lo mismo alabar una película por la película en sí, que por sus actores/directores; la película venía precedida de un halo "Tim Burton" que decepciona algo cuando la ves. Probablemente por todas las expectativas generadas, que en este caso perjudican a una película brillante en la ambientación, y ramplona en todo lo demás. Y así, mientras va transcurriendo la cinta no acabas de meterte en la película: ¿será la música repetitiva y chirriante? ¿será la trama predecible? ¿serán todos los cabos sueltos? ¿será el final quizás demasiado abrupto? Esperaba bastante más, y aunque mi mano tire al 4, también sé que parte de la decepción es por las expectativas previas generas. Y olvidándose de ellas, un 5 es su "nota justa"
29 de junio de 2007
Si ves esta película será un tiempo perdido de tu vida. El argumento patético, muchas escenas inconexas entre sí, sin sentido, sin sorpresa... los diálogos totalmente estériles... Las cosas pasan porque sí, sin un hilo argumental coherente, se suceden escenas y escenas, y no dicen nada. Y la película empieza de forma tan abrupta como acaba.
No se que han visto otras personas en este espantoso film, cuesta incluso mantener la atención