El canguro

Comedia Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
4 de junio de 2012
Jonah Hill ya puede presumir de ser cabeza de cartel. Primera figura de una película hecha para su lucimiento personal que sin embargo se deja por el camino todo lo demas, que al final es lo que realmente cuenta.

Alguien que quiere ser una estrella en esto del cine debe apostar por ganarse personajes son un mímimo de vergüenza ajena, El caso es que Hill ya había demostrado que se mueve bien tanto en la más alocada comedia gamberra ("Supersalidos") como en los dramas más profundos ("Cyrus") y aclamados ("Moneyball"), y sin embargo se empeña en aparecer en esta película que tiene muy poco que aportar a un panorama plagado de estrenos.

Y como ya le habíamos visto en productos de calidad superior, nos atrevemos a ver hasta el final esta especie de road movie con niños tremendamente fallida. Su historia, típica por los cuatro costados, no deja de abusar de clichés que van desde la comedia escatológica hasta el melodrama de sobremesa, ese en el que niños y adulto llegan a una perfecta comunión prevista desde el principio.

Esperemos que éste sea el resbalón que toda estrella tiene cuando es joven, aunque en otros casos este desvío se produce cuando son casi desconocidos. Es por eso que extraña aún más la aparición de un Hill que, por otra parte, es el único reclamo de la pantalla.
Moody
24 de junio de 2019
"Un Niñero Sinverguenza" es una excelente película muy entretenida y la actuación de Jonah Hill es una de sus mejores. Alejado de la comedia adulta en una comedia más light.
Es muy divertida y lo mejor son el drama y el mensaje que tiene.
Es una comedia espectacular de principio a fin.
Imperdible.
cripta
25 de febrero de 2017
Aventuras de un gordo gracioso y tres niños. No llega a entretener, es a veces infantil y a veces comedia para adultos políticamente incorrecta. Un joven Hill llevando el peso de una peli pensada para él. Me ha recordado a algún momento de comedia y diálogos absurdos de las pelis de Kevin Smiths o a la peli Colega donde esta mi coche, pero no llega a ser ni siquiera graciosa.
pikuet
22 de mayo de 2012
Aunque a primera vista parezca que estamos ante lo peor del mercado, aunque parezca que esa nota media la condenaría a ser aburrida y aunque parezca que con tan pocas críticas a sus espaldas no la haya visto casi nadie no es ni por asomo tan mala como la pintan. Antes de verla hay que tener claro de lo que trata porque sino es llevarse un chasco a lo tonto.
Una comedia muy del montón, olvidadiza y con pocos gags es lo que nos ofrece ''El canguro''. Y no tiene más. El que intente pedirle uvas a un manzano es que no entiende mucho lo que significa la palabra cine. Vale que esté cogida con pinzas y que tampoco te pierdas nada por no verla pero de ahí a calcarle notas de 1 y 2 me parece ser muy poco objetivos.
La historia es un remake pero, a su manera, se deja ver. Una cinta familiar en cuyo reparto figuran 3 niños ya nos dice mucho y podemos imaginar por donde irán los tiros. No seamos injustos a la hora de hacer críticas ya que tampoco es tan mala. Las hay muchísimo peores que, de forma incomprensible, llevan más nota.
Las interpretaciones nada destacables. A mi gusto personal me gusta Jonah Hill en este género, en la comedia. No todas son igual de buenas pero, no se el motivo, me gusta este actor para la comedia. Decir que a Sam Rockwell le han tenido que pagar bien, ya que su papel es muy breve, innecesario y que tampoco aporta gran cosa. Por su presencia en pantalla (que es breve) podría decirse que es incluso un cameo, aunque sin llegar a tanto. Todos los demás pasables a secas, olvidadizos y también muy cogidos con pinzas. Nadie recordará ni sus caras ni sus nombres en cuanto acabe la película.
Y por último y para ir acabando el apartado cómico. Al ponernos a ver una cinta de risa lo que todos nos preguntamos es: ''¿Será graciosa?'' Bueno, pues en este caso se podría decir que no. Tiene muy pocos gags y los que tiene o ya salían en el trailer o están cogidos con pinzas. Ciertamente me esperaba bastante más aunque al ver su nota media suponía que por algún lado fallaría. Por eso quisiera subrayar que el apartado cómico es algo pobre pero tampoco como para ponerle un 1, eso seguro.
En resumen ''El canguro'' es una película del montón y que tampoco recomendaría a nadie que espere reírse un buen rato. Sirve para entretenerse un rato y poco más y por supuesto, en caso de verla, debe ser de forma gratuita.

Lo mejor: Entretiene y un par de momentos contados.
Lo peor: Le faltan más momentos graciosos y es muy predecible.

PD: Como dato curioso me gustaría decir que dicha cinta ha sido estrenada en cines (en España) hace apenas 4 días. Lo curioso es que ya está circulando por internet en alta definición... Ahí os lo dejo.

* Del montón *
John Kramer
23 de mayo de 2012
Se empeñan los americanos en deleitarnos con guiones absurdos, personajes desquiciados y psicóticos, y ninguna gracia auténtica que justifique llamar a esto "comedia".

Debe haber huelga de cerebros guionistas en Hollywood, utilizan tampones usados robotizados para escribir historias, operados por informáticos que han salido de manicomios con permisos de fin de semana, el tiempo justo para dar a luz engendros como el que nos ocupa.

Creo que si sigo intentando describir lo experimentado al visionar este film, voy a vomitar, así que me abstengo. El que quiera hacerlo no se prive de ese placer. Cada cual, su vicio...
Flaterik
<< 1 2 3 4 >>