España España · santa cruz de tenerife
Críticas de Flaterik
1 2 3 4 10 20 95 >>
22 de diciembre de 2022
Un servidor opina que las tijeras del montaje hizo un desaguisado, y que la coherencia y desarrollo fluido de la narración quedó capado y sangrando...
Hay personajes avatares que les falta un hervor de desarrollo, hay otras escenas que se prolongan como documental de la National Geographic.
Dichos los peros, los halagos son todo lo demás.

Este mundo fascina, ilusiona, te sigue flasheando la mente hasta días después de su visión en los cines.
Por supuesto que quiero disfrutar la 3, la 4, la 5...
Aunque hayan cojeras en la psicología de los personajes o en la coherencia de la acción.
Lo puedo tolerar, ningún problema.
Cameron, eres un genio, viva la madre que te parió, ojalá hubieran muchos más como tú, porque no solo salvarían
los cines de toda la vida, con toda seguridad, también lo harían de mi fe en la creatividad con sentido de la raza humana.
22 de abril de 2021
Que un servidor lleve años sin hacer una crítica y se sienta motivado a hacerlo, puede dar una idea de lo que me perturbó esta basura.
Un guión a priori original, pero resuelto de manera surrealista.
Un malo malisimo que ni Stallone Rambo, y una sarta de personajes sin definición ni pies ni cabeza conforman el elenco de este bodrio.
Se trata de mantener vivo a un malvado hasta en las más inconcebibles de las situaciones, con todos los malos trucos habidos y por haber.
El personaje de Cage es lo único que se salva porque es imposible tomarlo en serio, y porque está en su ajo de tipo egoísta y simpático a la vez, posiblemente sin Cage le pondría un cero al film.
Los CGI de los animales merecen otra categoría de crítica destructiva aparte.
En definitiva, para orinar y no echar gota, sin credibilidad, sin emoción, un disparate en alta mar similar a tomar alucinógenos.
30 de agosto de 2020
Me gustaría resumirlo en un par de frases y será en spoiler.
29 de abril de 2018
O también, podríamos decir, Shakespeare del Universo con estrofas digitales.
Porque el Thanos de esta historia, solo necesita una calavera en la mano para plantearse su finalidad y su lugar en la existencia, pero lo malo es que él se cree el Superhéroe definitivo que dé equilibrio a todas las cosas (igual que Hitler con el nacionalsocialismo, angelito mío).
Me he motivado a escribir esta crítica porque se me hizo cansino pasar 8 páginas (¡!) de críticas para encontrar la primera que bajara de un 8. Señores marvelianos, la peli está muy bien, pero creo que han respirado aromas...
un poco nubladores del razonamiento y el equilibrio más elemental.
Sin duda las virtudes se comen a los defectos; es de visionado recomendable, recomendado, y me arriesgaria hasta tacharlo de imprescindible. Pero también tenemos que poner puntos sobre "ís", para evitar esa ola de sobrestimación que parece ha hecho ahogar a los cinéfilos en su propio buen juicio.
Lo siguiente sigue en spoiler así que estamos avisados.
1 de abril de 2018
Tremenda Basura con Mayúscula de película, me he animado a escribir esta crítica porque he visto que solo dos de las críticas tienen algo de sentido común, ánimo,Alejandro777,no estás solo ni eres un bicho raro, es que la peña está flipando con esta cutrez que empieza regular y acaba peor que el culo de un gibón.La última parte es tan insufrible que la tuve que apagar, una serie Z hecha por unos tortellinis con diarrea neuronal. No pierdan su tiempo con esto.
1 2 3 4 10 20 95 >>