Interstellar

5 de mayo de 2021
El mensaje que nos da es muy claro y es como el amor va a trascender cualquier barrera, con una mezcla de tiempo, espacio y naves espaciales, Nolan nos va hacer entender sucesos de la física de una manera muy sencilla, algo que un espectador común como yo no me permitió desprenderme de la trama central de esta película.
Algo que me deja sorprendido de este director es el juego y la dinámica que tiene con el tiempo.
camilo
5 de mayo de 2021
Una de las mejores experiencias de cine que he tenido, una muy buena obra atemporal, una película que ha logrado una sensación de estremecimiento por lo que muestra la pantalla, una película esplendida en todos los sentidos. Cuenta con momentos emocionantes, vibrantes, conmovedores y muy originales, en los momentos menos esperados, nos deja boqui abiertos con ciertas escenas y revelaciones que no esperábamos.

Cuenta con argumentos impresionantes, en esencia un guion muy buen compuesto, los elementos audiovisuales muy limpios, con planos y fondos llenos de virtudes paisajísticas, además de que la banda sonora es excelente, ayuda a liberar emociones que se sienten al ver la pantalla, la armonía, suspenso y emoción.

La actuación de Matthew Mcconaughey es muy buena, este hombre consigue atraernos mas a la pantalla por las diferentes emociones que muestra a través de la pantalla, claro está sin quitar también el gran desempeño de los demás actores de alto nivel.

Sin duda hay que dejar llevarse por el film, pues desde el principio hasta su final, terminamos sintiéndonos como un viajero mas.
Angelo Diaz
7 de mayo de 2021
Desde el primer minuto la historia te atrapa, es mucho más que una película de ciencia ficción, Nolan consigue hacerte creer que lo que ves en pantalla podría ser totalmente creíble, y eso solo lo consiguen los genios.
Esto si es cine, el que es capaz de hacerte sentir parte de la historia, el que es capaz de hacer que por un rato te olvides del mundo y sus problemas diarios, y el que es capaz de conmoverte el corazón.
Helman David Osorio
19 de mayo de 2021
Interstellar es una película que sorprende por su credibilidad y por sus espectaculares escenas en el espacio. La película es una obra de arte visual y un viaje impresionante a través de "wormholes" y "blackholes". Siempre me ha fascinando la "string theory". Las numerosas dimensiones que describe la "string theory" (incomprensibles para la mente humana) están genialmente representadas en Interstellar. Astrofísica y ciencia ficción se mezclan en esta joya visual. La dirección (Nolan) es espectacular y el casting es buenísimo. Las interpretaciones de McConaughey y la pequeña y talentosa Mackenzie Foy son espectaculares. La historia te deja con muchas ganas de leer a Stephen Hawking (The Theory of Everything), Michio Kaku (Parallel Worlds) o Leonard Susskind (The Black Hole War). La película también explora uno de los sentimientos humanos más poderosos (el amor). Si buscas una película de acción, batallitas y explosiones innecesarias, esta NO es tu película. Interstellar es una joya poética intergaláctica para amantes de la ciencia y de los secretos del universo.

P.S: Siempre he creído que la única manera de apreciar el arte del cine es ver todas las películas, sin excepción, en V.O. No destroces la interpretación de los actores ni cambies el script de la película: ¡ve todas las películas en V.O! Antes de ver una película doblada, piensa en lo absurdo y postizo que sería escuchar a Chus Lampreave doblada al inglés o al alemán en una película de Almodóvar. Saludos desde Madrid / Antonia
antoniatejedabarros
7 de enero de 2022
Una película de ciencia ficción debe carecer casi siempre de emociones porque busca entretener no emocionar y resulta muy difícil mezclar tales verbos en la pantalla. “Interstellar” es la resiliencia humana misma con una base de ciencia ficción dura. Su dirección, fotografía y actores lo ponen muy difícil aún para que se aburran algunos y se emocionen otros.
Pancho G