Voto de antoniatejedabarros:
19 de mayo de 2021
Interstellar es una película que sorprende por su credibilidad y por sus espectaculares escenas en el espacio. La película es una obra de arte visual y un viaje impresionante a través de "wormholes" y "blackholes". Siempre me ha fascinando la "string theory". Las numerosas dimensiones que describe la "string theory" (incomprensibles para la mente humana) están genialmente representadas en Interstellar. Astrofísica y ciencia ficción se mezclan en esta joya visual. La dirección (Nolan) es espectacular y el casting es buenísimo. Las interpretaciones de McConaughey y la pequeña y talentosa Mackenzie Foy son espectaculares. La historia te deja con muchas ganas de leer a Stephen Hawking (The Theory of Everything), Michio Kaku (Parallel Worlds) o Leonard Susskind (The Black Hole War). La película también explora uno de los sentimientos humanos más poderosos (el amor). Si buscas una película de acción, batallitas y explosiones innecesarias, esta NO es tu película. Interstellar es una joya poética intergaláctica para amantes de la ciencia y de los secretos del universo.

P.S: Siempre he creído que la única manera de apreciar el arte del cine es ver todas las películas, sin excepción, en V.O. No destroces la interpretación de los actores ni cambies el script de la película: ¡ve todas las películas en V.O! Antes de ver una película doblada, piensa en lo absurdo y postizo que sería escuchar a Chus Lampreave doblada al inglés o al alemán en una película de Almodóvar. Saludos desde Madrid / Antonia
antoniatejedabarros