Críticas de Helman David Osorio
7 de mayo de 2021
Tres historias perfectamente entrelazadas. Cada personaje lleva su vida y el director juega con ella y con su casualidad. Llega a tales puntos en que el espectador simplemente se queda asombrado al ver tanta magia en un guión y una dirección que para ser un debut, supera hasta carreras de directores ya consagrados!

Los diálogos, los personajes, las situaciones, todo...Unido por la casualidad?

INTERESANTE PELICULA
7 de mayo de 2021
Desde el primer minuto la historia te atrapa, es mucho más que una película de ciencia ficción, Nolan consigue hacerte creer que lo que ves en pantalla podría ser totalmente creíble, y eso solo lo consiguen los genios.
Esto si es cine, el que es capaz de hacerte sentir parte de la historia, el que es capaz de hacer que por un rato te olvides del mundo y sus problemas diarios, y el que es capaz de conmoverte el corazón.
26 de mayo de 2021
Muy buena música de suspenso, actuaciones excelentes, la historia es interesante y muy bien realizada pero me pareció una película muy larga dando por consecuencias un resultado regular.
Sin duda, lo único que en España no hizo justicia a esta obra maestra fue su doblaje, al que por cierto dio el visto bueno el propio director. Desde el comienzo, con las tomas aéreas, la música adaptada de una pieza de Berlioz, el uso del color... Es un film con el que, como los perros de Pavlov, empiezas a tener sensaciones solo oír las primeras notas.

Puntuacion media!
7 de mayo de 2021
Un niño inteligente, bueno pero no tonto, sensible, con salud y todas las virtudes y defectos de su edad. La calidad de la película está en la transparente narración vivida desde el punto de vista del niño.
26 de mayo de 2021
Acción notable, consta de asesinatos, venganzas, en cuanto a guión un poco aburrido. Aún así hay alguna peor. Generalmente no la recomiendo, refleja como espejo la conducta habitual del funcionamiento de muchas de las instituciones psiquiátricas del mundo occidental en buena parte de su historia.
“Atrapado sin salida” se alza como una de las mejores películas creadas tanto por sus actuaciones, su historia y su vigencia
Regular