Interstellar

8 de noviembre de 2014
Le doy un 1 porque me sorprende que tenga ya un 8,4 cuando no se lo merece ni de lejos. La película logra que en muchas ocasiones al expectador le cueste entender todo lo que sucede en la misma. Ni es muy mala ni muy buena, un 5.5 o un 6 sería su justa puntuación, desde mi punto de vista. Se observa que en la película se ha invertido pasta pero podría haber sido llevada mucho mejor, una pena. Para mi, decepción absoluta.
cinexin87
9 de noviembre de 2014
Tengo ganas de pedir que me devuelvan el dinero de la entrada. Estamos indignados, con la sensación de que nos han robado, o peor aún, engañado para robarnos. Una auténtica fumada. Parece que todo vale ya.

Trailer con buena pinta, y picas! y después te esperan 3 horas de rollo existencial sin pies ni cabeza, con escenas inexplicables, larguíiiisima, absurda, vacía, ridícula... son sólo algunos de los piropos que me vienen a la cabeza. El cine hoy en día se ha convertido en montar un buen trailer y a tomar viento.

Podrían haber contado esta mierda en lo que dura un capítulo de Bob Esponja y aún sobrarles tiempo para comerse una burger-cangreburger.

No vuelvo a ver una basura de éste chalado en la vida, que vaya a engañar a su santa madre, y no pongo otro adjetivo por si censuran la crítica.

Tentados hemos estado de irnos cuando llevábamos sufriendo ya dos horas. Peor que un grano en la nariz. Por películas como esta me lo pienso siempre 3 veces antes de ir al cine y pagar una entrada.

Mierda. Esta en el diccionario de la RAE. Espero que estos listos se gasten los 20€ de nuestras entradas en medicinas.
pinete