Colombia Colombia · Bogota D.C.
Voto de Angelo Diaz:
5 de mayo de 2021
Una de las mejores experiencias de cine que he tenido, una muy buena obra atemporal, una película que ha logrado una sensación de estremecimiento por lo que muestra la pantalla, una película esplendida en todos los sentidos. Cuenta con momentos emocionantes, vibrantes, conmovedores y muy originales, en los momentos menos esperados, nos deja boqui abiertos con ciertas escenas y revelaciones que no esperábamos.

Cuenta con argumentos impresionantes, en esencia un guion muy buen compuesto, los elementos audiovisuales muy limpios, con planos y fondos llenos de virtudes paisajísticas, además de que la banda sonora es excelente, ayuda a liberar emociones que se sienten al ver la pantalla, la armonía, suspenso y emoción.

La actuación de Matthew Mcconaughey es muy buena, este hombre consigue atraernos mas a la pantalla por las diferentes emociones que muestra a través de la pantalla, claro está sin quitar también el gran desempeño de los demás actores de alto nivel.

Sin duda hay que dejar llevarse por el film, pues desde el principio hasta su final, terminamos sintiéndonos como un viajero mas.
Angelo Diaz