La espada sagrada

Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2017
Me he tomado la molestia de darme de alta solo para decir que mejor no la vean, no tiene sentido, no es que este mal hecha es que esta mal editada, al estilo de las pelis chinas que no sabes por donde se andan.

Te meten saltos en el tiempo, luchas mal hechas, una espada que parece comprada en un todo a cien.

Seguramente entre las 10 peores películas que haya visto nunca y vere.

Mira que he visto cosas absurdas, y me he tragado "truños" pero lo de esta película (por llamarlo así), no tiene nombre, sí en votación pusieran cero, le daria menos 10
labanda
5 de agosto de 2017
Esta todo al hecho, la historia va dando tumbos, pasa de una cosa a otra sin sentido, las batallas mal hechas, la historia sin sentido, poco presupuesto que se nota en todo, un comienzo ridículo,que le sigue un despropósito tras otro, tratándose de películas de este tipo y que no haya nada reseñable, lo dice todo. Esta no termina ni los mediodias en la primera, infumable. Un placer.
Megustaelcine
12 de octubre de 2019
Si hay películas malas ésta es aun peor.
Pero peor con ganas de ser peor.
Puesto que en ella todo se conjuga para hacer un producto pésimo listo para engrosar la grilla de programación de Netflix que se caracteriza por ofrecer a sus suscriptores este tipo de porquerías.
Si bien posee una historia que bien contada podría resultar algo bueno un guión flojo la desmerece.
El plantel actoral es de última categoría.
La utilería y los efectos especiales son malísimos.
La fotografía ni siquiera se salva.
O sea de lo peor.
En poco tiempo más seguramente está en Netflix que con sólo llenar grilla compra por dos duros esta clase de baratijas.
egis
26 de enero de 2021
Una película atípica, donde no tienes claro dónde y cuando está situada (se puede ver algo que parece la Tierra en el cielo, en plan luna cercana, pero no explican nada de ello). Algo parecido a la época medieval en donde clanes distintos luchan entre sí un poco porque sí... Una historia que tiene cierto interés, por el misterio, pero que da muchas vueltas hasta que te quedas en la línea de lo aburrido.
Mucha acción, eso sí, algo tenía que tener la película, pero no la recomiendo.
TANOMUERTO
26 de enero de 2016
Hay películas de terror como esta cuyo peor error es tomarse en serio a sí mismas.
La historia cuenta algo que ya se ha hecho otras veces, de que una persona sobreviviente de una secta donde casi todos los miembros se suicidaron, vuelve al lugar donde ocurrió todo, y algo siniestro se desata.
La película sigue los derroteros clásicos, los vídeos de las viejas cámaras caseras que ya no causan ningún tipo de terror, mientras nos cuentan la historia de su líder y de como logró erigir dicha secta.
Con una estética videoclipera, que la verdad mata los pocos momentos de tensión, y un final que despierta más risa que otra cosa, El velo, no es más que otro producto fallido y pretencioso.
Manuel

Últimas películas visitadas
    El diablo vestido de negro
    1998
    Stacy Title