Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2016
Hay películas de terror como esta cuyo peor error es tomarse en serio a sí mismas.
La historia cuenta algo que ya se ha hecho otras veces, de que una persona sobreviviente de una secta donde casi todos los miembros se suicidaron, vuelve al lugar donde ocurrió todo, y algo siniestro se desata.
La película sigue los derroteros clásicos, los vídeos de las viejas cámaras caseras que ya no causan ningún tipo de terror, mientras nos cuentan la historia de su líder y de como logró erigir dicha secta.
Con una estética videoclipera, que la verdad mata los pocos momentos de tensión, y un final que despierta más risa que otra cosa, El velo, no es más que otro producto fallido y pretencioso.
Manuel