Mike y Dave buscan rollo serio

Comedia Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2016
Juvenil, alocada, malhablada, chistes groseros de sexo y de drogas (aquí algo menos explícitos) Química entre el cuarteto protagonista, de nuevo se ve que los actores se lo han pasado pipa en el set de rodaje, pero de nuevo yo me quedo con la sensación de que es menos divertida de lo que el director creyó cuando terminó de montar la película.
Demasiado blanda y superficial en sus chistes. Hubo un momento, casi al comienzo de la película, donde en un diálogo entre las chicas, dicen:
"Una vez estaba tan drogada que me pasé 13 horas leyendo la etiqueta del champú, porque ponía, enjuague y repita"
Me dije que quizá está vez el humor fuera más negro y sofisticado, pero que va, es otra comedia juvenil más, made in Hollywood, como la docena que anualmente producen en serie, sin apenas variar de personajes, argumento y situaciones cómicas.
A esta voy a darle un cinco por las chicas, sobretodo Aubrey Plaza, actriz que no había visto antes, a Zac Efron que le den, esta es su tercera película del año donde interpreta al mismo personaje, después de "Malditos vecinos" y "Dirty grandpa" Debería pensar, si quiere que le tomemos en serio, en variar de personaje,

Como curiosidad, mencionar que hay escenas rodadas en el mismo escenario natural donde Spilberg rodó las escenas del tiranosaurio en su primer "Parque Jurásico"
Rufus T Firefly
3 de enero de 2017
Cuando una película es absurda y trata de resultar divertida, el resultado es MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO.

Resulta muy serio enfrentarse a ella, incluso para dormir no sirve, y mucho menos para ver en el cine. Producto que afortunadamente no llega al cinco en esta página, aunque para mí un 4,8 me parece excesivo.

No es divertida, a mi me encanta reirme, y disfrutar y mi sentido del humor es bastante común, pero cuando algo como ESO es lo que me ofrecen. NO.
ALIENTO
4 de septiembre de 2016
Quizás lo más aconsejablemente obvio antes de sentarse a ver este tipo de comedias más bien desechables es hacerse el ánimo sobre lo que se va a ver, sin elevar las expectativas y abrirse a la posibilidad de dejarse sorprender, aunque ello en general no ocurra. "Mike y Dave: Los caza novias" (2016) se reconoce como tal y aún en esos márgenes juega con lo que tiene para meter varios hits, pese al subjetivo calibre.

Utilizando el doble sentido, en otros casos bromas bastante explícitas y dejando en claro que esta es una comedia para adultos, esta cinta posee un humor muy peculiar, no del gusto de todos pero que igual de forma innegable saca al menos un par de risas.

El cuarteto de Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine y Aubrey Plaza suma a Stephanie Beard como pieza interesante para llevar adelante los sketch que si bien se parecen a otros que hemos visto antes, tienen el sello de algunos de los actores como para no repetir los remates o el tono de estos.

Es cierto que no hay por aquí nada sorprendente (o casi) y tampoco momentos memorables, pero si bien la prometida búsqueda del desenfreno y la locura se queda a medias, ese ritmo más medido de lo prometido le sienta bien a "Mike & Dave", porque así fuerza menos las ya hiperventiladas bromas y las groserías.

Con todo debemos quedarnos con el aporte femenino de esta pasada, sin duda el punto alto dentro de una maraña que aunque parece hecha a la rápida de seguro ameritó mucho trabajo. Al menos en esas piezas del elenco el acierto fue prácticamente pleno. Pudo ser más con un guión más equilibrado para lucir ambos lados.

Recomendación:
Débil a regular. Juega con sus malas costumbres pero el guión aparece desbalanceado. Para adultos.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
19 de octubre de 2016
Dos juerguistas e incontrolables hermanos aceptan el desafío de su hermana, que está a las puertas del día más importante de su vida, su boda: Deben acudir al enlace acompañados de dos chicas formales para no estropear el tan señalado día y, de esta forma, poder disfrutarlo todos con total armonía y tranquilidad. Esa es la teoría, pero la práctica no es tan fácil…

El director Jake Szymanski filma una película sin trampa ni cartón, que no engaña. Ya sabes lo que vas a ver y te las apañas para buscarle una sonrisa o un guiño a algo que merezca la pena…pero lo cierto es que cuesta lo suyo hacerlo. El guión es sumamente absurdo, sin pies ni cabeza, pero es que el desarrollo y el final claman al cielo. Por no hablar de los protagonistas…Zac Efron es un quiero y no puedo, una cara bonita pero insípida. A las dos chicas ni están ni se les esperan, no aportan nada porque sus personajes están muy mal dibujados, por no hablar de la prima…sin comentarios. En definitiva, es un despropósito mayúsculo, con todos los tópicos de las comedias juveniles repetidos hasta la saciedad. Pero te acabas riendo de lo soez e irreverente, aunque jamás recordarás nada de ella unos días después, al menos te echas unas cuantas risas, que tal y como está el patio, no es moco de pavo. Una película sin grandes pretensiones, que no se toma en serio a si misma pero que sirve para pasar una hora y media distraído y riendo…aunque sea a medias y de soslayo.

Lo mejor: Que cuando menos te lo esperas porque crees que todo está perdido…sueltas una carcajada ridícula. La escena del masaje y la de la sauna. Adam DeVine, todo una auténtico torbellino de nervios.

Lo peor: Empezando por el título y por todo lo demás. Por no hablar del numerito musical final…y luego que los actores odian que se les encasille por sus trabajos (High School Musical) iniciales. ¿No quieres sopa? Pues toma 3 tazas.

Nota: 3 Sacapuntas.
edusaenz
22 de octubre de 2016
Puedo decir, sin equivocarme, que estamos ante una disparatada y divertida comedia con toques románticos. Unos cien minutos de diversión garantizada, el poder pasarlo bien, sacarse unas buenas risas y eso que consigues amortizando el precio de la entrada. Bien es cierto que uno puede esperar a tenerla en formato doméstico para verla en casa tranquilamente, pero bueno, este no ha sido mi caso. Además, como no veía con buenos ojos, en aquel momento, los demás films en cartelera, y quería dejar el cerebro en casa y reírme, esta cinta (sí, ya sé que la mayoría no dice "cinta", pero yo soy de la vieja escuela) que nos ocupa ha cumplido muy bien su propósito.
Dirigida por el desconocido Jake Szymanski y protagonizada, entre otros, por Zac Efron (High School Musical), Anna Kendrick (Dando la nota y además la chica ha dejado hace tiempo el haber sido una de las secundarias de la saga Crepúsculo), Adam DeVine (fue compañero de la Kendrick en las dos entregas de la mencionada película Dando la nota) y Aubrey Plaza (aparece, por ejemplo, en el anterior trabajo de Colin Trevorrow, mucho antes de Jurassic World, titulado Seguridad no garantizada (2011), un film sobre viajes en el tiempo). Este trabajo me recuerda al que dirigió David Dobkin en 2005 con Owen Wilson y Vince Vaughn titulado De boda en boda, en el que dos tipejos se iban colando de boda en boda y lo dejaban todo hecho un desastre. Es más, en esta "Mike y Dave buscan rollo serio", uno de los protagonistas menciona a la película de Dobkin en un momento del metraje. Vale, no va por el mismo camino, la historia es completamente diferente, pero el caso es que consigue hacer que pases todo su metraje de una manera muy divertida y entretenida.
Todos los actores están muy bien, tal vez al que veo más sobreactuado es a DeVine, pero supongo que es debido a ese personaje bobalicón que le ha tocado interpretar. Kendrick desde Crepúsculo que cada día va subiendo más y más dentro de Hollywood, y es que es una actriz que me encanta. Cuando dejan que se desate no hay quién la pare. Recupera a la actriz de doblaje que tuvo en la mencionada saga Crepúsculo, aunque no acaba de gustarme esta voz, antes prefiero a la que tuvo en Dando la nota, por ejemplo. El personaje de Efron me recuerda al de Malditos Vecinos, no sé por qué, será por salir sin camiseta.
Tiene secuencias en las que no paras de reír, de esto podéis estar seguros, un poco de slapstick, algún que otro número musical y alguna secuencia subida de tono que no dejará al público indiferente. Una vez terminada la gente se irá a casa con una bonita sonrisa, de haber disfrutado con ella. No es sobresaliente, pero tampoco es una tontería de película. Yo la dejaría en que me ha resultado buena. Disparatada, añadiría también. Y es que, chicos, la necesitaba. Mi nota final es de 7/10. Para nada es una mala nota, aunque siempre ponga notas altas, no hay de que preocuparse.
josep
1 2 3 4 >>