No te lo vas a creer

Romance. Comedia Durante un vuelo en avión, pensando que van a estrellarse, la joven Emma Corrigan le desvela sus más profundos secretos a su compañero de asiento, un completo extraño. Cuando el incidente se resuelve, Emma descubre que el extraño, al que no pensaba volver a ver, es Jack Harper, su nuevo jefe, y que además ahora conoce sus secretos más íntimos... Basado en un bestseller del New York Times.
7 de diciembre de 2019
Así de manera predecible en donde a los 10 minutos de haberla visto uno ya sabe como va a terminar transcurre este film que recorre todos los tópicos del género con muy poca comicidad, romanticismo y empatia de los protagonistas. La trama se enfoca en una joven que al estar en una situación límite en un avión (todo muy apurado y desaprovechado) le cuenta sus secretos mas íntimos a un desconocido que luego resulta ser el dueño de la empresa en donde trabaja. El argumento prometía, lo que me impulsó a verla pero lamentablemente termino siendo demasiado mediocre y con casi nada para destacar. Dentro de las actuaciones encontramos a Alexandra Daddario que como actriz es muy bonita y Tyler Hoechlin que nunca logra química ni hacer creíble su personaje. Desechable.
gustavof42
18 de octubre de 2020
Daddario tiene una belleza y una clase especial, y creo que podría brillar en una comedia romántica. Tengo más dudas sobre Hoechlin. Pero ni Julia Roberts y Hugh Grant podrían rescatar una historia tan floja y un guión tan terrible. No tiene gracia, no es sexy, no hay ternura ni transgresión y solo se alterna entre el ridículo (sin risas) y el aburrimiento.

Me ha resultado tan difícil llegar al final que la he dejado a medias un par de veces. Si no necesitáis ver a Daddario no perdáis el tiempo. No hay nada más.
DeWittMAD
10 de octubre de 2020
Buscando alguna película interesante para ver esta tarde me he topado con una que desconocía su existencia. Al leer quién encabezaba el reparto me he ido de cabeza a por ella. La guapa actriz Alexandra Daddario ha ganado toda mi atención y es la que consigue vender bien este, digamos, melodrama romántico. El interés amoroso de la protagonista es Tyler Hoechlin, otro rostro guapo visto anteriormente en varias series de televisión. La verdad es que tanto Daddario como Hoechlin tienen mucha química y hacen muy creíbles a sus personajes. Me encanta el género romántico, ya sea una buena comedia como un buen drama romántico, aunque mayormente me decanto por reírme, que buena falta me hace. Aquí, en No te lo vas a creer (Can You Keep a Secret?, 2019) y con un guión escrito por Peter Hutchings (libreto basado en una novela escrita por Sophie Kinsella), la realizadora Elise Duran cumple bien en la dirección de actores y en llevar a buen puerto esa mezcla de comedia y drama a partes iguales. No me esperaba un peliculón ni una maravilla del séptimo arte, así que, no me ha disgustado en absoluto. Además, en la banda sonora se incluye la canción "Demons" de Imagine Dragons, que sí es una canción estupenda. El resultado final, que le saco a este largometraje, es que es interesante de visionar. Y si te gusta Alexandra Daddario, te llamará mucho más la atención. Aquí lo dejo. Mi nota final es de 6/10.
josep
24 de enero de 2020
Vi un trailer, leí el resumen del guión y me pareció divertida la idea; así que la busqué y efectivamente es bastante divertida con un par de giros inesperados, pero no va más allá de eso.

El caso es que plantea bastante bien el dilema de si ser uno mismo o fingir al comenzar una relación; pero apenas desarrolla el asunto de una manera seria y solo sirve para crear algunas situaciones divertidas y una fricción entre los protagonista. El resto es un canto a la desaliñada Annie Hall milenial, que como aquella fiera de su niña, intuye todo correctamente a pesar de sus meteduras de pata.

Yo no soy muy partidario de este tipo de insensatos personajes femeninos, pero Alexandra Daddario tiene una buena vis cómica y construye bien el personaje. El problema es que es Tyler Hoechlin no le da la réplica en ningún momento. De acuerdo que este tipo de protagonistas femeninas eclipsan al protagonista masculino, pero en la fiera de mi niña, el personaje que compone Cary Grant da el contrapaso perfecto en cada caso: desde el circunspecto al atónito, pasando por el enojado y terminando en el ilusionado; sin embargo, Tyler Hoechlin es inexpresivo más allá de su sonrisa, y no sabemos si compone un personaje tímido, misterioso, preocupado, condescendiente o estúpido simplemente.

El resto del elenco cumple sin destacar y la dirección tiene el mérito de no hacerse notar ni para bien, ni para mal.
Ostrion
25 de enero de 2021
Estás viendo el catálogo de Amazon en busca de una película para pasar un rato entretenido y sin mucha profundidad dramática. De repente encuentras esta película, lees el argumento y piensas "puede estar bien". Y tras verla no te sientes defraudado, ya que encuentras justo lo que buscas, una sencilla y entretenida comedia romántica sin muchas pretensiones, que busca simplemente hacer pasar un buen rato con una historia romántica con toques de humor y giros de guion que por desgracia te destripan en la sinopsis.
Destacaría el buen uso de los personajes secundarios, muy buenos todos ellos aportando el toque de humor a la película.
jexuxin