MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)

Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Entretenida. Efectos especiales algo lejos de lo que estamos habituados ahora, es decir, se notan que son efectos especiales.

Poco más destacable... si es que no hay mucho que decir. Salvo que es una buena secuela, donde hay una historia que continúa, y los personajes están bien definidos. Han metido a más bichos graciosos para dar un tono de humor más digno a una película de dibujos animados, pero bueno. Está bien.
edugrn
13 de diciembre de 2015
Aunque la gente dice que no son las segundas partes buenas, a mi me gusta, porque si tes das cuenta, aun tiene ese punto comico que es muy interesante, pero si la gente no cree que no es muy buena, siempre hay segundas oportunidades.
Daniel
22 de mayo de 2016
Ví la película "Hombres De Negro 2" (Men In Black 2) y da a entender que segundas partes nunca son buenas.
Es entretenida y por momentos te hace reír pero es muy aburrida, un fiasco y mala con ganas donde los haya aunque la actuación de Will Smith, la acción, los toques de comedia, la ciencia ficción y los efectos especiales son buenos pero mejorables.
cripta
7 de julio de 2017
Quizás sea medio punto inferior a la primera, pero sigue siendo genial por muchos motivos. Sigue teniendo muchos gags ingeniosos y divertidos, además está la vuelta de "K", o el interés de "J" por el personaje de Rosario Dawson. A parte de todo el rollo intergaláctico. Luego, ver al perro como nuevo agente MIB es un puntazo. Y también contamos con la divertida aparición de Johnny Knoxville.
ariakan
28 de septiembre de 2017
Su director, Barry Sonnenfeld, que venia bien avalado por producciones como "La Familia Adams", la primera "Men in Black" y la genial y extravagante "Wild, wild west" bajó la guardia en esta segunda parte que debieron encargarle mientras continuaba con sus compromisos televisivos porque, en muchos -demasiados- momentos, la acción se le va de las manos. Una pena ver a todo un Tommy Lee Jones haciendo de despistado/desorientado levantando las cejas en un gesto que ni él mismo se cree. Tampoco Lara Flynn Boyle es Linda Fiorentino, para que nos vamos a engañar, pero aguanta el tipo. A pesar de ello, Will Smith lo intenta y cumple con su papel al igual que Rip Torn (son muchos años ya delante de la cámara).

El problema de esta segunda parte es que no sabemos si es una prolongación de la primera o algo nuevo, a ratos si y a ratos no; la música en la misma linea, los efectos también y, una sorpresa, la aparición breve (cameo, dicen) de Michael Jackson. Entretenimiento para toda la familia. Risas, menos que en la primera.
Eduard Torres