España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
2.267 críticas
13 de junio de 2015
El lunes me iré a comprar los zapatos de tacón de la prota, se ve que puedo correr la maratón por un bosque sin que se tuerza ni un milímetro el tacón!! Impresionante.

Ahora en serio (aunque lo anterior tiene parte de cierto), la película es totalmente decepcionante. No hay nada nuevo, es más de lo mismo y no tiene nada de terrorífico. Muchos efectos especiales y poco argumento. Me sorprende leer que llevan desde 2004 trabajando en el guión!! Pero si hasta yo que no tengo ni idea, hubiera hecho un guión muchísimo mejor!!

Hay cosas muy incoherentes, como el coche-bola donde dejan a los visitantes del parque ir a sus anchas jajajaja, ¿qué tipo de seguridad es esa? Oh cuando mete a los chicos en una furgoneta y van detrás de los soldados ¿para que? ¿No es más seguro quedarse en el recinto que no llevárselos "de paseo" donde están los dinosaurios? O también en el momento que van en busca de sus sobrinos y en un momento tenso se ponen a bromear. O ponerse a besar cuando hay caos en el parque y hay los dinosaurios voladores sobre sus cabezas!!! Y así un sinfín de cosas ilógicas.

Absurda, esa es la palabra.
30 de marzo de 2011
Un argumento un poco rocambolesco, donde mucha imaginación no hay, y tampoco no sigue un hilo conductor nada claro.... los diálogos a veces parece estar sacados de las galletas de la suerte...

Aún así se deja ver, aunque me tira para atrás la voz de Marisol, ya adulta a sus 21 años. Una lástima, con la voz potente y para nada monótona, ahora se te hace (y mucho) monótona.

Curiosidades:

- El propio director, Jaime de Armiñán, explicó en 1994 en su libro de memorias Diario en Blanco y Negro que "el guión de la película se le encargó para que sirviera como paso definitivo de niña a mujer de Marisol", pero Goyanes, el productor, "fue triturando el guión a su antojo".

- El periodista Javier Barreiro, que recogió las declaraciones de Jaime de Armiñán en el libro Marisol frente a Pepa Flores (Plaza & Janés, 1999) añade además que "la película tiene todos los fallos de ritmo que puedan imaginarse, el argumento carece de sentido, de continuidad y de posibilidad de entendimiento".
5 de julio de 2015
Me encantan los minions! Tanto la primera como segunda parte, son lo más! Pero... pasó lo mismo que con "Martes y 13". Una vez al año en un especial de fin de año estaba bien, la cagaron cuando hicieron un programa semanal.

Aquí pasa lo mismo... demasiado minions... esta película está basada en una sucesión de sketchs que casi no hay un punto de unión entre todo eso. Que al final sí que lo hay, pero poco sólido.

Idea muy buena la de hacer un spin-off, pero creo que no encontraron el argumento apropiado.

Hay dos sketchs muy potentes, el resto te puede dar algo de risa, pero el resto no la tiene.
20 de diciembre de 2009
La vi en 3D, y que queréis que os diga... yo prefiero verla en normal y corriente, creo que no sé ver películas en 3D, creo que mis ojos son más inteligentes de lo normal y no noto como "me tocan" las cosas en 3D... jajajjaajaj

En fin... se me hizo larga, lo único bueno es que te hace sentir ese nuevo mundo, el resto es más de lo mismo.

Si te gustó "2012" por los efectos especiales pero que el argumento te da igual, pues te la recomiendo. Pero si buscas algo más, pues entonces no, porque si ya viste "El jardinero fiel", "Hotel Rwanda", "Gorilas en la niebla", "Diamantes de sangre" y otras películas similares, pues esta película no te ofrecerá nada nuevo.

Vosotros dadme 300 millones de dólares que también os monto un mundo de la ostia, así que, méritos pocos.

Es una película llena de topicazos que si ya has visto el trailer no verás nada más, ya que el final es de lo más tópico y predecible. Además, si en vez de pintar de azules a estos seres "nuevos" lo pintáis de negro, tachán!!! Sí!! El mundo africano de ese planeta llamado Tierra, si te gastas tantos millones en crear un nuevo mundo, al menos, crea una raza nueva.

Me sentí engañado porque la crítica la pintaba como la mejor película del año y de los últimos tiempos y que marcará un antes y un después en el mundo del cine. MENTIRA, al menos para mí. Por eso mi crítica es más dura, por leer tanta mentira suelta.

Pues eso, si queréis sumergiros en un mundo a lo Tim Burton, pero sin la profundidad del Tim Burton, entonces vale, no esperéis mucho más.
13 de octubre de 2012
Yo reconozco que no puedo ser imparcial con Tim Burton, esta, pues me ha gustado, para que negarlo. Es una mezcla de todo un poco, da homenages a las películas de terror. Lógicamente, el mayor homenage es a Frankenstein, y también hay guiños a "Gremlins", "Godzilla", "El pueblo de los malditos"... y alguna más.

Geniales las caracterizaciones de los personajes, como el "amigo" del prota, la niña de "Bigotitos", genial "Bigotitos"... En fin, una delicia a disfrutar para los amantes del buen cine, y sobre todo, el cine clásico.