MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)

5,4
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2005
Es la típica continuación en la que se acumulan demasiadas referencias a la predecesora.
También es la típica película con demasiados efectos especiales. Además de no venir a cuento la mayoría, se nota el ordenador por todos lados.
Las chicas, Rosario Dawson y Lara Flynn Boyle, son muy guapas, pero Linda Fiorentino ofrecía algo más que un cuerpazo.
¿Se supone que el extraterrestre de dos cabezas interpretado por Johnny Knoxville tiene que hacernos gracia?

Faltan ideas nuevas.

Entre todo este cúmulo de despropósitos, se escapan algunos chistes memorables, pero son muy pocos.
jastarloa
9 de julio de 2010
El dinero llamó a las puertas de Smith, Sonnenfeld y Jones en 2002.

Y ninguno se puedo negar, claro.

¿Ideas? Escasas: se tira de la teleserie animada que surgió a parti del primer filme, convirtiendo su secuela en un juguetito estupidizado for kids, se usa y abusa de los secundarios y chistes que ya funcionaban el el primer largo, se rueda todo con el mismo estilo...

...y se olvidan del guión.

Y es que donde no hay guión, no hay peli, coooño. Y aquí se nota. La chispa de la primera película no está por ningún lado, los actores hacen lo que pueden y la trama no da ni para ochenta minutos.

Película fallida, poco trabajada, infantil, simplona, ruidosa y tonta.

Un fracaso en toda regla.

NOTA: Se acerca una secuela en tres dimensiones. Tiemblo. Nos van a salir aliens hasta por la punta del cap(CENSORED).
metabaron
21 de mayo de 2010
Ya se ha dicho que “Men in Black ll” no tiene la frescura de la primera versión, y que la química de los dos protagonistas no funciona como en la primera versión. Todo esto es cierto, y nuestros héroes, esbirros intergalácticos son opacados por la belleza de Lara Flynn Boyle, quien interpreta una curvilínea alienígena villana- monstruo. Planta carnívora sexi a más no poder. En 2002, su personaje de Serleena resalta sobre un pobre guión, e incluso el perro parlanchín parece estar sobre el carisma de Smith- Lee Jones. Algo increíble, pero cierto. Lara parecía una diosa maligna del espacio, en la que no tenía rival. Era una época en la que las ramas de la anorexia y el botox, todavía no la envolvían en cirugías que son obras del verdadero monstruo espacial, que es la depresión, y que muchos se han enfrentado a ella en el universo de Hollywood. Como el rebelde muchachito Mickey Rourke, entre otros más.
RAMON ROCEL
11 de agosto de 2008
La película es muy chunga, no tiene nada nuevo con respecto a la anterior. Bueno, sí, más efectos especiales, bichos raros...más pero de lo mismo.

No sé por qué actores de calidad como Tommy Lee Jones y Will Smith (sin duda alguna uno de los actores más cuestionados de nuestros días) se meten en bodrios como este, haciendo que su reputación sea dañada, o cuanto menos que no se les tome en serio...menos mal que siempre nos quedará No es país para viejos o Alí para que puedan ser "rescatados" y verlos ganar su cuestionado Oscar.

Le daría una nota más baja...pero me reí mucho con el perrillo con su trajecito, es bastante estúpido, pero me hizo gracia.
fliwi
17 de enero de 2011
No tengo nada en contra de las segundas partes, pero cuando una primera partes es buena y termina con un desenlace cerrado y muy satisfactorio, que vengan unos años después, hagan trizas todo ese final para sacarse de la manga una continuación inncesaria es muy lacerante.

Después de todas las aventuras de la primera película, tenemos que Smith está amargado e infeliz en su puesto de trabajo, que Linda Fiorentino se largó y que a Tommy Lee Jones le dejó a las primeras de cambio la mujer por la que estuvo décadas suspirando y, más amargado que nunca, regresa al puesto que toda la película anterior quiso abandonar porque estaba cansado de ello.

¿La historia? Pues un refrito que repite casi los mismos esquemas que la anterior, con más chistes fáciles y menos dinamismo narrativo.
Messer E Vork