Algo pasa con Mary

Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
¡Buenísima! Vista varias veces está claro que pierde, y creó una escuela bastante pésima de películas del estilo que hace que a día de hoy casi llegue a aborrecer este tipo de cine. Sin embargo, "Algo pasa con Mary" es hilarante, graciosa y con unos personajes geniales, del primero al último. No es perfecta, algunas cosas quizá sobran, pero no cabe duda de que si existe alguna persona de más de 15 años que no la haya visto pasará un rato de risas aseguradas.

Los personajes son tan distintos los unos de los otros y sus 'gags' son tan particulares que al final de la película no sabes con quien te gustaría que se quedase Mary, aunque yo siempre he tenido un predilecto: el de Matt Dillon, me descojono con él. La banda sonora está llena de temas que ayudan muy bien a la narración de la historia. Mención especial merece el dúo cómico que aparece cada ciertos minutos para cantar algo relacionado con Mary o Ted, las actuaciones de todos los que trabajaron en la película y un guión bastante original.

Poco más que decir, todos sabemos qué es lo que pasa con Mary.

Nota final: 8
Sick boy
11 de junio de 2016
Hacía muchísimos años, quizás desde que la vi en el cine, que no la volví a ver, y realmente es una gran comedia!! El momento de "tupé" sigue siendo lo mejor. Aunque realmente es una película llena de gags, que han hecho una película con todas ellas. Muy buena comedia, buenos papeles, y muy buenas interpretaciones.

Es muy recomendable volverla a recordar.
edugrn
5 de julio de 2017
Una película desternillante. De lo mejorcito de Ben Stiller y eso que ha hecho películas realmente buenas y muy divertidas. Tiene gags únicos que son la monda, creando escenas memorables. Los personajes también están muy bien definidos, pues no solo Cameron y Stiller copan esos divertidos gags, también Matt Dillon hace un gran papel, su escena con el perro es "acojonante" (en el buen sentido).

De las mejores elecciones si lo que quieres es partirte de risa.
Solo hay una cosa que no me gusta de ésta película.
ariakan
26 de noviembre de 2017
La frescura natural de Cameron Díaz es única en "Loco por Mary" (1998) y por eso aparece como una ilusión verla con esa mezcla de ingenuidad y sensualidad que además se envuelve en la comedia de los hermanos Farrelly con particular encanto.

Rodeada de personajes peculiares y de enfermiza comicidad, esta es una comedia con varios momentos para el recuerdo y una galería completa dentro de los grandes sketchs divertidos de las últimas décadas.

"Loco por Mary" es un punto de inflexión dentro de la comedia mal portada llevada a las grandes ligas, donde se puede ser gracioso y a la vez no abusar en varios ripios donde se prefiere sorprender con lo inesperado. Obviamente aunque ese truco funciona solo una vez, la mecánica es tan buena que da pie para revivirla una tarde cualquiera y volver a disfrutar.

Claro, está de cajón que no es para todos los públicos, puede que sus acentos causen desagrado, no es trascendente ni de relevancia histórica pero ojo, porque en el mundo de la comedia en el cine, especialmente desde fines de los noventa, ese estilo comenzaba a marcar tendencia.

Véala, es una referencia del humor en el cine, de la comedia con estilo, con versos musicales y la gracia de lo inesperado.

Recomendación:
Muy buena. Una historia de esas para recordar, rica en gracia y peculiaridad.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
28 de noviembre de 2020
Una película que no pasa de moda sin reírte en las escenas que fueron tan surrealistas que simplemente cuando las recuerdas es echar carcajada tras carcajada.
Cameron Diaz está sublime en su papel ya no solo con su despampanante físico sino con su forma emocional de transmitir y los demás actores geniales en su papel cómico.
Seeker