Miedo y asco en Las Vegas

21 de septiembre de 2011
Una de las bazofias más grandes que haya visto en mi vida. Totalmente innecesaria. No le veo razón de ser. Las actuaciones son puro esperpento, no hace gracia, el guión no existe y encima dura cerca de dos horas. Es tan mala que consigue incluso que uno acabe cogiéndole odio no ya a los personajes sino a los actores en sí. Me gustaba Depp...

Un auténtico martirio que sólo se sobrelleva gracias a una -sorprendentemente- muy buena banda sonora. Seguramente, la persona encargada de su selección era el único que no estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas aquellos días.

¡Qué malas son las drogas!... Pero eso ya lo sabíamos. No hacía falta esta película para decírnoslo.
Kinetoscope
9 de junio de 2011
Esta es una película de 15 minutos. Es el tiempo que consigue mantener el interés, los primeros 5 minutos. Es lo que dura el "impacto" de ver las caracterizaciones de Jonnhy Deep y Benicio del Toro. Deep está totalmente sobreactuado y Benicio da bastante asco, supongo que era lo buscado.
Pero una vez pasada esa sorpresa, la película no puede sostenerse más, es aburrida, no tiene guión, no tiene interés. Vamos, un bodriete.
No recomiendo a nadie que la vea
NEXUS 6
26 de octubre de 2011
Un periodista, Johnny Depp, y su abogado, Benicio del Toro, completamente drogados se corren una juerga de escándalo en Las Vegas a comienzos de los setenta. La película es un viaje psicotrópico, un desfase en toda regla que muestra más o menos lo que uno experimentaría si se toma un tripi. Lo más divertido son las alucinaciones que ven los drogados ojos de sus protagonistas, a ello contribuyen mucho los geniales efectos especiales del maestro Rob Bottin. Junto con algunas canciones de la banda sonora porque el resto es un pitorreo paranoico que únicamente se disfruta si uno va puesto hasta las cejas. Igual que hay películas para ver con gafas en 3D, ésta hay que verla drogado. Mala.
Harold Angel
31 de mayo de 2011
“Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será en la historia la mayor manifestación por la libertad estética de los simios.

No es fácil ahondar en este tema sin tener en cuenta los abusos a los que han sido sometidos estos indefensos animales. Toda la vida mostrando su cuerpo desnudo, sus irregulares patas y sus deformes y poco vistosos dientes a un público que lejos de agradecérselo, apartaba la vista día sí día también. ¿Acaso no tienen derecho ellos de vestirse con lujosos abrigos de cocodrilo y esmeraldas alrededor de la yugular? Desde luego es un tema que a todos, indirecta o directamente, nos incumbe. Y por eso les digo, hermanos, que hemos de alzar la voz y pedir a Julia Roberts que done sus suntuosos vestidos de Pretty Woman a la comunidad simia. Y ahí es donde no puedo por más que sulfurarme al saber que ante el problema de la búsqueda de Julia, el señor Lobo no supo resolver mi contratiempo. ¿Por qué en Pulp Fiction nos mintió haciéndonos creer que podía solucionar todo tipo de entuertos? No lo sé, señores y señoras. Lo que sí sé es que ante la pasividad de las altas esferas para ayudar al pueblo primate, nosotros hemos de manifestarnos y dejar claro que no pararemos hasta conseguir unos monos bien vestidos.

Así que, Espartanos, griten descontroladamente conmigo mientras golpean su pecho con sus respectivos puños tal que gorila en celo:

¡Auuuuuu, Auuuu, Auuuuuuuuu!”

Hugh Hefner, 38 de Noviembre de 1324

¿Les parece que tiene sentido?
¿Les parece que es gracioso?
¿Les parece que está bien redactado?

Ya sé que no… Pero esto exactamente es Miedo y Asco en las Vegas: Un sinsentido con pretensiones de diversión que, además, esta horriblemente hecho (podemos salvar las interpretaciones de ambos actores). Pero a mí no me hace ni pelo de gracia. Quizá el discurso sea incluso mejor…
ballestaV
6 de septiembre de 2015
Muy pocas personas pueden disfrutar de una película como "Pánico y Locura en Las Vegas", si tú eres uno de ellos, muchas felicidades.
La magia de esta película es indescifrable, prácticamente tienes que haber vivido una situación mas o menos similar a la plasmada por Depp y del Toro para que la entiendas y después, te muera de risa y te asombres de lo maravillosa que es en verdad.

Es una película que no me canso de ver. Verla siempre es una experiencia nueva, nunca deja de maravillarme, cada corte, cada escena, cada diálogo está hecho de forma simplemente magistral. Al grado de ponerle pausa, regresarle y volver a ver aquello una y otra vez (Muy pocas películas logran algo así).

Recomendada verse con unas cervezas dentro es todavía mejor. TODO UN VIAJE, LA LOCURA... EL PÁNICO!!
Walrus Real