¿Bailamos?

Romance. Comedia La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
20 de octubre de 2009
Es una película que se puede resumir como aburrida, no tiene nada que pueda entretener, es solamente pasar el tiempo viendo una obra muerta que no despierta en el espectador ningún sentido, es como estar en sintonia de un punto durante mas de una hora.
And_r
1 de agosto de 2012
Una americanada más con intento de exaltar sentimientos que se quedan a medio gas que es torpe que no dice nada y que solo sirve para mostrar a los actores guaperas de Hollywood bailar ante la cámara. Coreografías cuidadas, culto al matrimonio y la fidelidad, los personajes son planos, maniqueos, consiguen sus sueños con una facilidad pasmosa en la América que todo lo puede, aunque sea a costa de un guión que tiene que aguantar las embestidas de la moralidad que le impone una industria que ha olvidado por completo que significa el arte, y más aún el compromiso. Así todo se convierte en un resultón desfile de bailarines con algún que otro gags cómicos y muchas escenas que te hacen decir ¡venga ya! Porque no puedes meterte en los sentimientos tan maquillados que trata de reflejar esa película, que resulta imposible casi desde que da comienzo el metraje con una sensiblería atestada de melosa simpatía muy alejada de la realidad, porque los acontecimientos, aún haciendo un esfuerzo por creerte el guión, no se desarrollarían de esa manera, uno termina por apartar la vista ante tanta insensatez hecha película. Tiene sus momentos entretenidos en el concurso de baile, en algunas de las clases, los personajes de detectives están conseguidos, pero es de los pocos, porque realmente todos están cargados de tópicos. El gordo bonachón, el guaperas reprimido, la guapa que sufrió un duro golpe y se esconde, el yuppie aburrido que tiene una doble vida… son todos personajes para echarlos a la papelera e inventarlos de nuevo. El cine podría haber pasado sin esto.

Palomitasconchoco
6 de diciembre de 2015
Si no fuera por la presencia de importantes nombres de Hollywood como Gere, Sarandon o Lopez podría pasar tranquilamente por uno de esos largos de bajo presupuesto, que se producen en Alemania u Holanda, para las sobremesas del fin de semana.

Entre la rigidez actoral de Richard Gere, la sobreactuación de Tucci y la Walter, una Sarandon que ni fu ni fa y un guión insulso y previsible se hace largo y soporifero. Ni siquiera los bailes de la JLO consiguen levantar el ánimo.

Totalmente prescindible
xandrerl
6 de mayo de 2007
¿Como la he visto? Bueno porque mientras estoy navegando por internet la están hechando en la tele, cosas del capitalismo. No la vería de ninguna otra manera porque no aguanto a Richard Gere (salvo en Chacal) y no creo en las cantantes-latinas-de poca voz-y muchas curvas que se pasan a actrices. Pero aquí está acompañandome en está noche de domingo y aunque sólo lleva 40 miutos ya puedo valolarla, de hecho puedo recordar porque no veía películas de Richard Gere y menos aún películas de bailes y amores protagonizaas por una "bailarina". Es una película, desde el punto de victa técnico, horrible. Sólo se salva porque tiene un resupuesto decente para que no sea una verguenza. Pero la historia no sólo es previsible y fácil (cosa que cualquiera puede suponer) aparte de esto podría ser interesante o por lo menos dulcemente ñoña,pero ni eso. Le doy dos puntos porque inexplicablemente cuenta con dos buenos actores: Susan Sarandon y Stanley Tucci.

Me remito a un diálogo de la película: "Se lo preguntaremos a la primera vaca que hable. Un hombre con pañuelo, ya no se ven hombres así". Alguien cobra por eso, y seguro que lo suficiente para ver más de una tele panorámica mientras navega por internet, cosas del capitalismo.
Stanku
<< 1 2 3 4 5 6