Misión imposible 3

24 de mayo de 2010
...esta película lo consigue sobradamente. En especial, durante sus primeros 45 minutos. Después la cosa va un poco cuesta abajo. De lo que se trata es de pasarlo bien vía acción desbordante, y eso lo logra sobradamente. Creo que no funcionó muy bien en taquilla, y que es mucho mejor que la de las Fallas en Sevilla en Semana Santa con Aníbal Lecter, en mi modesta opinión.
Los actores bien como no podía ser de otro modo viendo la alineación titular: supongo que muchos de ellos pagaron facturas pendientes a costa de "engordar el proyecto".
Nota: 5,6.
Feldon
16 de abril de 2023
¡¡Que malos e hijosputa son los que le hacen la vida imposible a Tom Cruise..!!! Que gentuza, la virgen; el pobre busca realizar la misión dando cabriolas y saltos por todos lados, con esas máscaras para hacerse pasar por esos cabrones que quieren fastidiar la misión, mientras que viendo todo eso... buffffff es que se te ponen todos los pelos de los huevos de punta,

Con algunas escenas así... por las alturas de los edificios... me temblaban las piernas. Lo de las explosiones y tal... ya estamos acostumbrados. La vi hace tiempo, pero me gusta revisarla.

Tom Cruise está bastante joven, incluso ahora... debe hacerse muchos estiramientos y retoques, como siga así, puede que el ombligo le aparezca en la barbilla. Pero bueno... yo soy muy poco de criticar...

Si has llegado hasta aquí, dale con el dedo hacia arriba que me hace ilusión.
MIRADA MILENARIA
28 de marzo de 2023
Acción bien diseñada, con una estructura y escenas encajando con la historia. Tom Cruise produciendo e interpretando, resuelto y aplicando todos los tics que sabe le funcionan: Sonrisas, miradas, gestos. Se conoce bien y utiliza ese potencial, manejándolo con soltura.

La historia tiene sus giros y acoples inherentes al género, bien desarrollados, creíbles... Es un producto donde su abultado presupuesto de 150 millones de dólares, produjo en taquilla 398. Se nota la generosidad económica invertida, y los resultados la avalan.
LEUGIM
20 de junio de 2007
Típica película con muchísima acción y un guión embrollado, siguiendo las pautas de las anteriores partes.
Un Tom Cruise muy en forma acompañado de un equipo no menos en forma.
Efectos especiales a destajo.
La tecnología que aparece es un cruce entre la del inspector Gadget, James Bond y el superagente 86.
Un Philip Seymour Hoffman con muy, muy mala leche y absolutamente despreciable.
Una dichosa "Pata de Conejo" que vete tú a saber qué es durante casi toda la película, y cuando te enteras de lo que es ya estás de la misma hasta la coronilla.
Ninguno de los protagonistas tendría precio como saltimbanquis y contorsionistas y se los rifarían en los circos.
El prota (Tom Cruise) quiere sentar la cabeza y se ha echado una novia que no tiene ni idea de que su novio es un Supermán de los servicios secretos.
Mejor no pensar ni tratar de quebrarse la cabeza mientras uno la ve.
Cine vacío, simplemente entretenido, sin más miga. El cometido de ofrecer acción, que es para lo que se crean estas películas, lo cumple. No esperen nada más.
Vivoleyendo
16 de noviembre de 2006
Gracias J. J Abrahams. Por suerte nos encontramos ante una secuela muy superior a la segunda parte y, casi a la altura de la primera parte de la saga de misiones improbables.
Aquí se recupera el espíritu de películas " de espías" que tan bien había funcionado con De Palma y que en su 2ª parte se había olvidado.
Sin duda, estamos ante una película que sólo pretende entretenernos durante dos horas. Ylo hace muy bien. Con excelentes escenas de acción, ésta nueva entrega consigue enganchar y dárnos una vuelta por Italia ( la secuencia en el Vaticano es de lo mejor ) y Japón.
Aquí, además, podemos ver a un Ethan Hunt un poco más verosímil ( en la segunda parte parecía más una especie de mutante con superpoderes) aunque quizás esa historia de amor sea de lo más flojo de ésta, por otra parte, recomendable película
Cecil