España España · Pola de Lena
Voto de Cecil:
16 de noviembre de 2006
Gracias J. J Abrahams. Por suerte nos encontramos ante una secuela muy superior a la segunda parte y, casi a la altura de la primera parte de la saga de misiones improbables.
Aquí se recupera el espíritu de películas " de espías" que tan bien había funcionado con De Palma y que en su 2ª parte se había olvidado.
Sin duda, estamos ante una película que sólo pretende entretenernos durante dos horas. Ylo hace muy bien. Con excelentes escenas de acción, ésta nueva entrega consigue enganchar y dárnos una vuelta por Italia ( la secuencia en el Vaticano es de lo mejor ) y Japón.
Aquí, además, podemos ver a un Ethan Hunt un poco más verosímil ( en la segunda parte parecía más una especie de mutante con superpoderes) aunque quizás esa historia de amor sea de lo más flojo de ésta, por otra parte, recomendable película
Cecil