Críticas de MIRADA MILENARIA
12 de abril de 2024
Intenta ser fresca adaptada para toda la familia, anclándose en la media en estos productos; fijada en estereotipos de manual... malotes que son gamberros, muchos alborotadores y chulillos.

Conflictos a los que Alexandra Jiménez metida en papel, maneja bien aportando credibilidad. María Adánez se suma... así como el elenco de jóvenes actores obtenidos de un casting eficiente.

Sabes que vas a ver; siendo consciente de ello... pues no te defraudará. Bien publicitada.

5 de abril de 2024
LA PRIMERA PROFECÍA, mantiene la tensión de LA PROFECÍA (1.976) de la que es precuela, explorando lo sucedido antes de la llegada de Damián. La jerarquía eclesiástica, haría cualquier cosa para que nada cambiase, buscando la manera de controlar a quienes ya no temían.

Arkasha Stevensón, su director realiza una introducción potente de personajes. Al tratarse de una precuela, no había mucho margen donde actuar; debía limitarse sin ir más allá, y el éxito se encuentra en lograrlo a través de secuencias donde consigue no traicionar al clásico. Mejora a medida que avanza.

¿Os habéis dado cuenta que nos encontramos ante una profusión de monjas perturbadoras que nos invaden tanto en el cine como las plataformas streaming?.
4 de abril de 2024
En 24 días ha recaudado algo mas de diez millones de euros, rozando el millón cuatrocientos mil espectadores, con un presupuesto de cien millones de dólares.

Se aleja totalmente de la original, poco queda de aquella, aunque aquella no fuera mucho... Buena fotografía y correcta en el aspecto técnico. Estoy pensando que debería oxigenarse a los guionistas, para que renueven sus ideas dando una vuelta hacia atrá, no en proyectos, si en cuanto a ideas, en vez de hacia adelante como están haciendo, en busca de algo que no existe.

Todo en ella resuena anodino y rutinario... Incluso Bill Murray, que regresa con su mediocridad profesional (es mi opinión). Actor inexpresivo que fue nominado a mejor actor en la primera, hace exactamente 40 años. En fin....
1 de abril de 2024
Especie mortal II, comienza así como más fina que la uno. Una nave cruzando el espacio y aterrizando en una zona como de Arizona, pero a lo extraterrestre.

Muchas escenas de ojos en primer plano que te miran intensamente "pa asustar" La película no va a lo traidor hay que reconocerlo.

Buena fotografía, la parte técnica cuidada, bien interpretada aunque los actores no son sobresalientes.

El resto en spoiler.
1 de abril de 2024
Han pasado 24 años desde que se estrenó la película... Como habitualmente solo veo cine reciente, me he dado cuenta que los actores se han hecho mayores. Yo tengo mucha suerte porque al verme todos los días en el espejo siempre estoy igual de mal.

Vamos al lío... ESPECIE MORTAL, va de una hibrida que nace de cruce de un humano y alienígena... y da como resultado esta hijaputa... Que queréis que os diga: Ella lo que busca es tirarse a humanos para engendrar nuevos hijos como ella y extender la especie por el planeta.

La tía es guapa y está buena, porque se camufla de rubia y va de "megaguay"... pero los humanos no son tontos y saben que es malaaaaaaa...
¡¡No la puedo ver delante!!

Le he dado un 4... No "magustao" demasiado. Voy a merendar. Esto del cambio de horario es un rollo.