Noche en el museo: El secreto del faraón

Comedia. Aventuras. Fantástico En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Tras una primera parte interesante y una segunda que, para mí, fue inferior, me dispongo a ver su tercera parte sin esperar nada más que entretenerme durante poco más de hora y media.
Tras verla, ¡objetivo cumplido!, entretiene y te deja un buen sabor de boca, buen cierre de esta trilogía.
Si ya has visto las dos anteriores, sabes a lo que te vas a enfrentar, si no te gustaron, no merece la pena ver esta, pero si te gustaron, esta no va a ser menos.
Ben Stiller ni mejor ni peor, igual que las anteriores entregas, correcto interpretando a Larry, el vigilante de seguridad del museo.
Un punto a favor extra para ver la película es ver a Robin Williams en su penúltima aventura cinematográfica (al parecer la última es Absolutely Anything).
El humor no es para partirse de risa pero se hace amena.
Es general es una buena comedia familiar que gustará a los más pequeños de la casa.
Visualmente está muy conseguida, hasta hay efectos especiales cámara lenta al estilo Matrix.
Hay un cameo muy bueno que detallo en el spoiler.
Me gusta el final del film, buena manera de finalizar, supongo que ya acaba aquí la saga pero en el mundo del cine nunca se sabe.
En definitiva, si te gustaron las anteriores, te la recomiendo, para mí esta me ha gustado más que la segunda parte.
ErPolo88
7 de julio de 2015
- Necesitamos exprimir aún más esta idea que tan buenos resultados nos dio en el pasado.

- Podemos hacer una tercera entrega y presentarla como el cierre de la trilogía. Sabemos que si, contra todo pronóstico, los resultados en taquilla son realmente buenos no será la última, y seguiremos rascando el bolsillo de la gente hasta que esta se canse y deje de ver las entregas de Noche en el museo.

- Cierto, ni que ahora fuéramos a respetar una película o a comernos la cabeza pensando nuevas ideas originales y atractivas cuando podemos aprovecharnos de aquella que se nos ocurrio hace 8 años.

- Tenemos que buscar algo que llame la atención para promocionarla.

- Daremos cualquier excusa o inventaremos cualquier motivo absurdo para que esta tercera parte se desarrolle en uno de los museos más famosos del mundo, el British Museum.

- Eso, y podemos aprovechar y meter alguna cara de moda que ayude a vender la película.

- Rebel Wilson por ejemplo.

(No sé dónde tiene la gracia esta mujer, ¿por ser gorda?, no lo entiendo).

- Y para los nostálgicos podemos poner alguna referencia al inicio de la saga.

- Ya lo tengo, metemos un minuto a Dick Van Dyke.

- ¿Y qué nuevos personajes de museo podemos meter?.

- Bueno, eso es lo de menos, ya tenemos al mono, a Owen Wilson, a Robin Williams...de las anteriores entregas, que es lo importante. Busca cualquier cosa y dará el pego. En este sentido el trabajo ya lo tenemos prácticamente hecho.

- Bueno, ¿algo más?.

- No sé, ya iremos viendo sobre la marcha.

- Cerraremos la peli con un mensaje en el aire de fin de saga y quedaremos como Dios.

- Ah, y acuérdate de ir a Filmaffinity y ponerle un 10 y dejar una crítica de rechupete.

Y ahora todos al spoiler de cabeza.
DaniBalboa
28 de mayo de 2016
Apelando a la nostalgia por el desaparecido Robin Williams, ‘Una noche en el museo 3’ es un rejunte de ideas ya vistas en las entregas anteriores, pero que sin embargo consigue un filme entretenido.

La historia arranca contando como inició la maldición de la tabla que anima a los personajes del museo, la cual está en riesgo de dejar de funcionar poniendo en peligro a sus animados personajes, por lo que Larry (Stiller) con algunos de los personajes del Museo de Historia Natural deciden viajar a Londres, al Museo Británico, para encontrar una posible solución.

Allá viajarán para buscar al padre de Ahkmenrah, un faraón egipcio al que interpreta Ben Kingsley, una vez más veremos a Owen Wilson y Steve Coogan, siempre efectivos en su comedia con sus diminutos personajes, siendo lo más sobresaliente la algo breve aparición de la siempre muy cómica Rebel Wilson, como la par del personaje de Stiller en el museo londinense y la presencia siempre avasallante del gran Ricky Gervais.

De ahí en más todo será un tanto lo mismo de las anteriores, los personajes cobraran vida, soltarán algunos chistes ya vistos, y al final todos felices, la diferencia en ésta entrega es que casi todo funciona efectivamente.

Aún así la fórmula se siente más que gastada, una saga que no da para más y que seguramente culminó con ésta tercera parte, y que mejor que con esa escena final, casi despedida del personaje de Williams. Nostalgia pura.

Quique Mex
13 de octubre de 2016
No entiendo tanta crítica nefasta, este cine simplemente esta hecho para disfrutar solo o en familia, y simplemente da lo que se le pide. Buen cierre de esta triologia a un nivel parecido las tres. Risas, entretenimiento, diversión. Buenos efectos. Total cine familiar. Las he visto varias veces cada una ya que a mis hijas les encantan, y yo encantado de la vida, las he disfrutado en cada visionado. Un placer.
Megustaelcine
15 de octubre de 2016
Un buen cierre para esta trilogía, centrándose en una misión importante, y entretenida, cómica y un final mas convincente y la 2 parte. Esta vez deja un buen sabor de boca
fenix