España España · Sevilla
Críticas de ErPolo88
1 2 3 4 10 20 35 >>
30 de abril de 2016
Estamos señoras y señores ante una buena película sobre Los Vengadores, si no te gustaron las anteriores entregas, mejor ni te molestes en verla, a no ser que la veas para ponerla a parir claro.
Para todos los demás, os aseguro que disfrutareis viéndola. Pese a durar casi 2 horas y media, el tiempo se me pasó volando, es muy entretenida.
Los hermanos Russo, directores de esta película, ya dieron muestra de su capacidad con Capitán América El soldado de invierno, pero en esta se han superado, magnífica dirección ya que no creo que sea fácil con tantos personajes que aparecen. Es un alivio saber que estos hermanos se encargarán de las dos próximas entregas de Los Vengadores.
Estamos acostumbrados a que nuestros Vengadores luchen contra el villano de turno, y cuando la película va de enfrentamientos entre ellos, pues tenemos sentimientos divididos, cada uno tendrá su favorito, pero una parte de nosotros entiende al otro bando y es como si quisieras estar en los dos bandos, no sé si me explico.
La trama consigue enganchar al espectador, buen trabajo de los guionistas, consiguiendo una película más seria que las anteriores entregas de Los Vengadores, pero sin renunciar a algún toque de humor.
Los efectos especiales están a la altura de esta superproducción, y las luchas entre ellos normalmente bien rodadas, pero también hay veces que la cámara es demasiada movida sin trípode alguno y sumado a cortas escenas de lucha, hay veces que ni ves bien quien ha golpeado a quien.
En cuanto al elenco de actores pues no voy a descubrir a los que ya conocéis, pero puedo hablar de los nuevos.
No voy a hacer spoiler diciendo que aparece en pantalla Spiderman porque ya lo habréis visto en los tráilers, pero lo que sí puedo decir que me ha gustado mucho su aparición, Tom Holland va a poder agradarnos muchos años interpretando a nuestro hombre arácnido, dan ganas ya de ver su película en solitario (julio 2017). También habréis podido ver en dicho tráiler a Pantera Negra, (bueno, Black Panther ya que no lo han traducido), interpretado por Chadwick Boseman, pues también me ha gustado su papel, la pena es que tendremos que esperar hasta Febrero de 2018 para ver su película.
La B.S.O. no ha destacado, no recuerdo un momento donde la música haya hecho que el momento sea mejor, quizás estaba tan inmenso en la película que ni presté atención a la banda sonora.
En fin, Capitán América Civil War me ha encantado y espero que a vosotros cuando la veáis también.
Nota informativa: Hay dos escenas post créditos.

21 de abril de 2016
De pequeño veía muchas veces El Libro de la Selva de Disney (del 1967) y no paraba después de tararear las canciones de dicho film.
Y ahora, ya más mayorcito, vengo del cine con mis amigos de ver esta película dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man, entre otras), y la verdad que me ha gustado.
Se parece mucho a la película de dibujitos, eso sí, la de dibus era más cómica, pero en esta han mejorado algunas cosas como la profundización de los personajes (influye que dure unos 20 minutos más que la otra) y eliminación de alguna escena mediocre de la de dibus (menciono en spoiler).
Visualmente está muy bien conseguida, te adentras dentro de la selva y te engancha desde el principio con la historia de nuestro cachorro humano Mowgli.
La B.S.O. está a la altura de esta superproducción, incluye además las 2 canciones más características de la película de dibus.
Los personajes hechos por ordenador dan vida magistralmente a los ya conocidos Baloo, Bagheera, Kaa, Rey Louie y Shere Khan, entre otros, donde el doblaje es bueno también.
Neel Sethi, interpreta a Mowgli estupendamente, ha nacido para ese papel, nadie diría que esta es la primera película que actúa.
En fin, El Libro de la Selva es una buena película bastante entretenida que probablemente guste a mucha gente, y a los que les guste la de dibujitos, la disfrutará aún más.

26 de marzo de 2016
El solo hecho de que en esta película se enfrenten Batman y Superman es un aliciente para verla, si para ti no lo es, quizás es que no sea tu tipo de película.
El director Zack Snyder nos trae una muy buena película de superhéroes, donde desde el principio engancha al espectador.
Evidentemente las 2 horas y media de duración no va a ser de acción, hay que dar paso al diálogo y a construir la trama continuando la película de El Hombre de Acero y la historia de Batman.
Las actuaciones son en general muy buenas, pero destaco las de Batman y Lex Luthor.
En cuanto me enteré de que Ben Affleck iba a ser Batman en vez de Christian Bale, no me sentó bien, pero me ha callado la boca el señor Affleck porque hace un papelón interpretando a Bruce Wayne/Batman.
Jesse Eisenberg interpreta perfectamente a Lex Luthor, con ese toque de pirado como si fuera el Joker.
Ya que estoy, podría citar también a Gal Gadot, que aunque no sale mucho, lo que sale está de lujo, tenemos a una más que interesante Wonder Woman.
Los efectos especiales están a la altura de esta superproducción, hay buenos momentos de acción, quizás mejoraría el poner un trípode y no menear tanto las cámaras y pondría más el efecto "slow motion".
Tengo que hacer mención aparte a la gran banda sonora de Hans Zimmer, que hace que los momentos épicos sean aún mejores de lo que ya son.
Hay pequeñas apariciones de Flash, Aquaman y Ciborg, poniendo así las bases para La Liga de la Justicia.
En fin, a mi me ha gustado, no la veo como una obra maestra pero sí que creo que es una muy buena película, te recomiendo que la veas y juzgues por ti mismo.

29 de enero de 2016
Como dice mi título, no sé la cantidad de veces que la he podido ver, la primera vez la alquilamos en un videoclub, y después lo han echado por la TV un montón de veces.
Y actualmente, muchos años después, ahí haciendo zapping viendo que no echan nada, sale de nuevo De ladrón a policía, y claro...dejamos ese canal porque aunque tanto mi familia como yo nos sepamos casi de memoria la película, sabemos que vamos a echar un buen rato y sabemos que nos va a seguir haciendo gracia.
Y es que esta es la que para mí es la mejor película de Martin Lawrence, donde te partes de risa por cada expresión o gesto suyo.
Si aún no la has visto y buscas una comedia que de verdad te haga reír, échale un vistazo a esta y si no te ríes ya el problema es tuyo.

23 de enero de 2016
Sí...el chiste es malo...lo sé... podría decir "Pero peor es la película" y me hubiese quedado un buen inicio de crítica la verdad, pero no es el caso porque a mi me ha gustado bastante.
Después de las sagas juveniles como Los Juegos del Hambre, Divergente o El Corredor del Laberinto, llega una del mismo estilo llamada La Quinta Ola. Y sí...puede parecer más de lo mismo pero mientras gente como yo siga llendo al cine a ver estas produciones, seguirán haciendo películas de este tipo.
Además esta película está relacionada con los extraterrestres y a mí me gustan mucho las que tratan sobre eso, punto a favor.
Aún así no todas las películas de alienígenas me tienen que gustar, pero la trama de La Quinta Ola está tan bien llevada que cuando te das cuenta ya estás a mitad del film y aún ni has pestañeado.
Es verdad que tiene momentos románticos que a más de uno no le gustará pero no se hacen para nada pastelosos, bajo mi punto de vista. También como punto negativo que no hay tanta acción, me esperaba un final más...nosé...espectacular, pero se queda en "¿Ya ha acabado?".
En cuanto a las actuaciones destaca la protagonista, la guapa Chloë Grace Moretz (he hecho un copia-pega por que el nombresito se las trae), creo que la chica hace una buena interpretación, los demás cumplen sin más, desconozco a los demás actores salvo al que hace del hermano de Lobezno en X-Men Orígenes Lobezno, que llame como se llame para mí será el Dientes de Sable.
Bueno que me enrollo, sí vaís a verla sin esperar gran cosa, os gustará, cumple a la perfección lo de entretenerte, que no es poco.

1 2 3 4 10 20 35 >>