España España · valencia
Críticas de fenix
1 2 3 >>
14 de septiembre de 2017
Puede que esta versión, tenga mas cosas de la novela, pero aun así no termina de convencer para dar miedo, solo algo de expectativa de que va a pasar pero todo es tan seguido, que no siento lograran su cometido. y con esa imagen de payaso diabólico todo el tiempo, esta lejos de que las nuevas generaciones tengan pesadillas con payasos como si la tuvimos los que vimos en su tiempo la versión de los 90´s es una pena, y ahora pretenderán sacar la segunda parte de otras 2 horas buuuu se valora el trabajo pero no me
13 de enero de 2018
Una película que a pesar de faltarle algo al guion entretiene, hay verla con ojos de niño para poder sacarle gusto, y al final la clasificas como uno de los clásicos, se degusta bien verla la verdad
21 de diciembre de 2015
a pesar de las criticas a su contra, yo por el contrario, defiendo esta versión, ya que han sabido juntar las dos versiones del personaje, es decir la real y la fantástica, algo muy bien trabajado y buenos efectos, es verdad que podría esperarse mas, pero te deja con ese final abierto que a muchos puede decepcionar y a muchos parecerle interesante, a mi en lo personal como ya dije me gustó
25 de octubre de 2016
Aunque los flashback, dan un toque interesante a la historia, a la vez al inicio da una tonalidad lenta a la historia, hasta que por fin toma fuerza, y es lo que engancha al espectador, para un desenlace inesperado digno de una novela negra
12 de mayo de 2016
Es una película muy fresca, trata de manejar todos los tópicos fetichistas, de una manera inocente, pero directa sin tapujos, lo que la hace super divertida, excelentes interpretaciones
1 2 3 >>