Situación límite

Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de marzo de 2013
Esta película es parecida a la de la saga `Kill Bill´ (que por cierto en el 2014 habrá una tercera parte si no hay cambio de planes) aunque sin llegar al mismo nivel de dicha saga de Quentin Tarantino que tanto éxito llegó a tener. El caso es que esta película me ha llegado a gustar a pesar de que no es un peliculón pero merece la pena disfrutar de ella, pues al ser tan parecida a la saga que he mencionado antes no hay duda de que gustará a los fans de Kill Bill por lo entretenida que es desde el principio hasta el final de esta.
Además como es de agradecer la peli cuenta con buenos actores de reconocido prestígio como Bruce Willis o Forest Whitaker, lo cual siempre es un dato positivo, ya que si el film no tuviese a algún actor conocido a lo mejor no sería tan buena, o no atraería tanto al público.

La verdad es que esta película me ha llegado a gustar, pues aunque podría haber sido mejor la peli cuenta con la suficiente calidad como para llegar a gustar a todo aquel que sea amante de las pelis de este tipo, sin duda.
Gryzor
4 de mayo de 2018
Reconozco que no conocía de nada la película, y no me extraña que no hubiera oído nada hablar de este film; ya que es tan horrible que no creo que nadie quiera verla.
Uno puede ver una historia que no cuenta absolutamente nada, y que tiene una trama que aburre desde apenas el primer segundo. Y es que todo va pasando del pasado al presente, con ciertos giros queriendo imitar al cine de Tarantino; pero cualquier semejanza es totalmente irreal. Y es que uno puede ver ciertos momentos que bebe del cine del director de "Pulp Fiction", pero el reflejo es realmente cutre. Además, los personajes creados no tienen ningún interés, por mucho que los quieran poner increíbles llenos de frases y palabras de vocabulario elevado. Es más, este vocabulario no pega ni con cola en la trama y con los personajes, ya que no me creo que hablen con esas palabras que están rebuscadas entre las páginas de un diccionario.
El film es bastante insoportable. Poquísimas cosas son interesantes de esta película, haciendo que uno cuando lleva apenas cinco minutos frente a las imágenes, empieza a ser consciente del enorme error que ha cometido al decidir ver semejante bodrio.
Pero hay que reconocer que el film puede producir a equívoco debido a que uno observa que está protagonizado por Forest Whitaker y Bruce Willis. Así que uno cree que puede ver una película de acción interesante, o que al menos entretenga.
Pero es que esa no es la realidad, porque el personaje de Bruce Willis apenas aparece algunos minutos; y el de Forest Whitaker le pasa prácticamente lo mismo. Son dos personajes que son importantes en esta mediocre trama, pero no son para nada los protagonistas. Además, todos los personajes sin excepción están mal creados y producen el mínimo interés.
Aaron Harvey dirige muy mediocremente esta película que resulta prácticamente desconocida debido a que nadie ha mostrado el interés por verla, y que me imagino que con el paso de los años irá quedando en un olvido del que no verá la luz nunca.
En fin, "Situación límite" es un film insoportable del que no existe prácticamente nada destacable. Un par de escenas muy puntuales es lo único que despierta de un letargo que te hunde en un agujero negro del que es muy difícil ver la luz.
icaro_81
11 de octubre de 2021
La verdad es que me he llevado una sorpresa positiva con esta película porque, leyendo los comentarios dejados en esta maravillosa página, parecía que sería el mayor bodrio del siglo, y nada más lejos de la realidad. Se trata de una más de las muchas producciones de Emmett y Furla que han estado contando con la presencia del actor Bruce Willis a lo largo de todos estos años en las que el veterano actor aporta poco de su experiencia frente a las cámaras y sirve más como apoyo a los productores y reclamo de público.

Aquí Willis está muy correcto como un traficante de droga del que no te puedes fiar, pero los verdaderos protagonistas de la película son un, como siempre, magnífico Forest Whitaker, actor que nunca defrauda y que, incluso ene este tipo de películas pequeñas, se toma su trabajo muy en serio, y una Malin Akkerman que aguanta bastante bien el peso de su protagonismo. Junto a ella podemos ver también a Nikki Reed, integrante de la famosa saga "Crepúsculo", muy desaprovechada, y a una interesante Deborah Ann Woll, a la que no conocía y que es protagonista de la serie "True blood".

No está tan mal y el homenaje y copia del montaje de un director como Tarantino no tiene por qué ser negativo, ya que en esto del cine no hay nada ya sin inventar y homenajes a la forma de rodar de diversos directores siempre se han hecho a lo largo de todos estos años, así que todo mi apoyo a Aaron Harvey y a su debut tras las cámaras.
Un saludo,
Tess
TESS
6 de febrero de 2013
Si esperan algo de mafia, pues no es la película que andan buscando. El caso es que no se sabe muy bien de qué va todo el entramado. No voy a caer en que el espíritu de Tarantino flota constantemente por toda su duración porque sería faltarle el respeto. Esto es una película mal montada, con un mal guion y con diálogos pobres y sin sustancia. Una completa pérdida de tiempo. El juego temporal es un absoluto fracaso, mezclando flashbacks y escenas anteriores, creando un absurdo que solo el tal Harvey logrará entender. Tres chicas, un psicópata y Bruce Willis, con algún personaje que se incrusta a duras penas en la trama. Dinero de por medio, armas y un bar que se convierte en algo repetitivo e insulso.

+ Quizá la música.

- Todo lo demás.
Yo mismo (o no)
10 de febrero de 2013
Es lo que tiene el copiar, que uno siempre buscara la comparación con el original, y cuando el original se llama Tarantino el peligro es máximo. Refrito grotesco de las primeras películas de Tarantino, pero sin la acción y el ritmo de las películas del maestro. Pesada, lenta y tediosa hasta la extenuación. Si es esto todo lo que sabe hacer su director que se dedique a filmar anuncios de detergente, igual ahí encuentra su destino.
YOSUA
<< 1 2 3 4 5 >>